La pretemporada tirada por la borda

28 de agosto de 2009 29 comentarios
Estimados lectores, tras el terremoto de las últimas 24 horas (Robben y Sneijder vendidos a falta de comunicado oficial) lo primero que se me viene a la cabeza es que hemos tirado la pretemporada por la borda. Si Pelegrini hizo los experimentos tarde para saber quien acompañaría a los tres tenores ahora resulta que dos de los candidatos están fuera. Poner ahí al estorbo ya hemos visto los resultados que tiene (Cristiano jugando en la izquierda cabizbajo, Kaka demasiado retrasado y Benzemá desplazado a la derecha), si la agraciada es Maria José mejor no hablamos. A día de hoy las alternativas son Granero al que no se le han dado los minutos necesarios y Gonzalo Higuaín al que no recuerdo nunca jugando al mismo tiempo que el trío maravilla. Me extraña que Pelegrini no haya abierto la boca después de quitarle dos jugadores necesarios (o casi imprescindibles) para hacer una temporada como la que le van a exigir, a no ser que venga alguien a sustituirlos. A mi sólo se me ocurre Ribery, más que nada por el destino de Robben, eso que he leído en prensa de la opción preferente para traerlo el año que viene es la barbaridad más grande que he visto (y mira que es complicado) desde hace años. Un proyecto a largo plazo pero que a corto tiene como único objetivo ganar la Champions 2010 en el Santiago Bernabéu no puede permitirse el lujo de dejar la plantilla coja por hacer algo de caja. No quiero ser alarmista ni radical, pero si no viene nadie estamos cavando nuestra propia fosa, la marcha de estos dos holandeses no sería trágica de no ser porque lo que hacen es abrirle la puerta de par en par de la titularidad al escombro, ese es el enorme problema, no la marcha de Robben, Sneijder, Negredo, Van der Vaart y Huntelaar, jugadores que con un Granero o Higuaín a tope no pasarían de meros suplentes.

Así tiene el tábano las puertas del 11 titular

Uno lee la prensa alemana o incluso declaraciones desde el club de Munich y no ve indicios de una posible venta de Ribery esta temporada y dudo que el Valencia suelte a Silva a falta de unos días para cerrar el mercado, pero es que el equipo está cojo, si, es muchísimo mejor que el que acabó la temporada pasada, infinitamente mejor, el trabajo realizado desde los despachos ha sido muy bueno, no hay mas que repasar los cambios de cromos que hemos realizado, pero no deja de ser un equipo con ínfimas posibilidades de acercarse a la final de la champions a disputar en nuestro estadio. Estoy contento con los cambios, me ilusionan los jugadores llegados, pero si esto acaba aquí, no deberían habernos vendido eso de que el objetivo era ganar la Champions, mejor se hubiesen quedado calladitos y tras cambiar a Benzema por Huntelaar, Cristiano por Robben, Kaká por Sneijder, Granero por Van der Vaart, Albiol por Cannavaro, Arbeloa por Salgado y Alonso por Javi García, Valdano y Florentino habrían entrado este sábado a hombros al Bernabéu. Del "señorío" con el que han despachado a los holandeses hablaremos otro día.

Y vamos con el sorteo de la Champions, como ya vieron en la entrada anterior nos tocó el Milán (uno de los mas flojos del Bombo 1 junto con el Bayern), el Olympique de Marsella (ya lo había anticipado), un día de estos les hago una entrada con lo que llevo acertado, en las bajas no fallé ninguna y tambien con mis meteduras de pata por supuesto, y el Zürich.

Al Milán llevo tiempo sin seguirlo, hace dos temporadas hicieron una liga tan ridícula que el año pasado jugaron la UEFA donde superaron nuestros registros (cayeron en 1/32 de final) y además este año han perdido a Kaká. Es posible que en San Siro tengamos un partido complicado, que Ronaldinho juegue como no lo ha hecho en los últimos 1.000 días, es probable que allí nos ganen, pero este Milán no nos debe hacer sombra en este grupo, si es así mejor ir cogiendo las maletas antes de que lleguen un Barcelona, Liverpool o United y nos vuelvan a lavar la cara. No descarten algún gol de Huntelaar es algo ya tradicional en este equipo, jugador cedido o vendido gol seguro.

Del Olympique de Marsella lo que mas me gusta es su técnico Didier Deschamps, ya llevó al Mónaco a la final de la Champions en 2004, fue el encargado de devolver a la Juventus a la Serie A y este año en el club francés promete seguir con su gran trabajo en los banquillos. No tienen muchos jugadores que destaquen, tal vez les suene Ben Arfa, Lucho González o Brandão y como no nuestros amigos Heinze y Morientes (otros dos candidatos a perforar nuestra portería). El partido en el Vélodrome, que además será el que cierre esta fase puede ser un paseo o una encerrona.

Por último el Zürich, un equipo muy respetable, como todos los clasificados para esta fase de grupos pero contra el que no caben excusas, hay que ganarle los dos partidos de forma clara, su liga es una broma, con sólo 10 equipos, por lo que juegan 4 vueltas, lo dicho seis puntos de seis, menos es un insulto a nuestra trayectoria europea.

Sacar menos de 13 puntos en este grupo sería mala señal, acepto 12 si llegamos al Vélodrome clasificados por eso de la relajación, pero que nadie se olvide, cada victoria, aunque ya no nos sirva, nos da 2 puntitos mas en el coeficiente UEFA, ese que nos ha relegado por méritos propios este año al bombo 2.

P.D.: Apuesto por un último bombazo de Florentino, Robben ya está en Múnich, de Van der Vaart no hemos vuelto a oir nada, lo veo también camino de la hermosa ciudad bávara acompañado de una cantidad de euros para que en el vuelo de vuelta venga Ribery.

P.D. 2: La venta de Sneijder al Inter acaba de hacerse oficial a través de la página web del club.

P.D. 3: Otra vez a editar, la venta de Robben al Bayern también es ya oficial.

29 comentarios:

  • Spanish Leadership dijo...

    Como os hemos dicho por E-Mail el rumor del florentinismo es que o fichan a Messi pagando la clausula de resicion el Lunes (Onda Cero) o Ribery viene esta temporada (Portada de Marca no refrendada en un editorial acordado con Florentimo)

    No somos madridistas ni cules

    Pase lo que pase esto es un florentimo

  • Anónimo dijo...

    Aqui el ayatollah Lama en el ASco

    Manolo Lama: No

    El holandés es un pedazo de futbolista, de los pocos que cuando está en forma tiene una velocidad más que el resto y en el mano a mano es desequilibrante. Sólo Messi y Cristiano están por encima de él. Además, el Madrid con su venta vuelve a quedarse huérfano en las bandas, sólo tiene un extremo, si es que a Cristiano le podemos considerar como tal. Higuaín, Raúl, Benzemá y Van Nistelrooy son delanteros y este equipo necesitará desbordar por los costados para servirle balones a sus rematadores. Robben era el abrelatas ideal para partidos con atasco y ahora el Real Madrid veremos cómo resuelve cuando se enfrente a equipos que le regalen las bandas.

  • Unknown dijo...

    Ya está Pravda apoyando a Florentimo

    EL TÉCNICO CHILENO MANDO SENDOS 'RECADOS' A LOS HOLANDESES TRASPASADOS
    Pellegrini: "Las salidas no trastocan porque había que equilibrar el desbarajuste económico del club"

    * · Desmintió que le dijese a Sneijder que era "intransferible" · Destacó que Robben "no presionó" para quedarse

    http://www.marca.com/2009/08/28/futbol/equipos/real_madrid/1251457741.html

  • Unknown dijo...

    Y la web oficial prueba que el Raul Madrid es lo que existe

    el capitán inicia el curso con mucha ilusión
    Raúl: "Queremos que el Bernabéu vuelva a disfrutar con el juego del equipo"

    * Raúl González concedió una entrevista a la web del Real Madrid en la que repasó la actualidad del conjunto blanco. Realizar un juego atractivo para los aficionados y llegar al tramo final de la temporada con opciones en las tres competiciones, los objetivos.

    http://www.marca.com/2009/08/28/futbol/equipos/real_madrid/1251452402.html

  • Dani Buyo dijo...

    Hola amigo, lo de Messi no se lo cree nadie, enviar a Robben al Bayern sólo tiene sentido para traernos a Ribery antes del 1 de septiembre, lo demás es una barbaridad, ni desbarajuste económico ni gaitas.

  • Robson_da_sousa dijo...

    Envié un nuevo correo a Inda.


    Buenas tardes, señor Inda.

    Espero que se haya leído los comentarios que hay en la siguiente noticia de su periódico, aunque pensándolo mejor supongo que usted no lo habrá hecho, porque no le importa un comino el Real Madrid ni hacer una prensa fiable y objetiva.

    http://www.marca.com/2009/08/28/futbol/equipos/real_madrid/1251452402.html

    El hecho que me llama la atención es que alrededor un 90% de los internautas que comentan en su Web son antiraulistas de esos y, por tanto, antimadridistas. De hecho pienso que cada vez están ustedes más solos defendiéndole. A ver si al final se va a liar la de Cristo como Raúl siga siendo titular y no como vaya al banquillo....

    Me despido sin más pretensión que hacerle ver lo que realmente piensa la gente de su protegido.

    Un saludo Señor Eduardo Inda

  • Unknown dijo...

    EL REAL MADRID REABRE LA NEGOCIACIÓN POR EL FRANCÉS
    La bomba Ribéry, al caer

    * Si la operación fructifica, la intención es presentarlo la próxima semana

    Actualizado jueves 27/08/2009 23:52 (CET)


    CARLOS E. CARBAJOSA | JESÚS ALCAIDE

    MADRID.- Se mueve el Real Madrid. En realidad, no ha parado de hacerlo desde que el pasado 1 de junio apareció Florentino Pérez para dar su golpe de timón. Ayer se consumó el fichaje de Robben por el Bayern Múnich a cambio de 25 millones de euros. Todo quedó atado apenas unas horas después de que Sneijder aceptara finalmente su marcha al Inter, que abonará 15. Habrá otras dos bajas más antes de que se cierre el mercado el próximo lunes, Miguel Torres y Rafael van der Vaart. Y el club trabaja para que llegue un último fichaje, el deseado Frank Ribéry.

    Las negociaciones se han reanudado después de varias semanas de parón. "Está muy difícil, pero vamos a intentarlo", admitieron este jueves altos dirigentes del club blanco. Las horas seguirán siendo frenéticas.

    Pese a las agrias acusaciones que lanzaron varios ejecutivos del club alemán contra el Real Madrid en los primeros días de contactos para lograr el traspaso del francés, las relaciones entre ambas entidades son magníficas, como demuestra el rápido entendimiento para cerrar la marcha del extremo holandés a la Bundesliga. Hubo ofertas de clubes ingleses, pero finalmente, el Madrid decidió aceptar los 25 millones del Bayern. El holandés costó en su día 36, pero se considera que la cifra pagada por los alemanes es adecuada.

    Robben no quería marcharse. Al menos así lo dijo cuando tomó el avión rumbo a Múnich: "Ha habido muchas mentiras, pero al final yo también tengo que decidir lo mejor para mí, porque también quiero jugar y demostrar el futbolista que soy. No me quería ir, pero no me queda más remedio", aseguró el jugador.

    La espectacular inversión en megafichajes acometida por Florentino Pérez hacía necesario aligerar la plantilla y el extremo holandés era el que tenía mejor mercado, pese a sus constantes problemas de lesiones. Su buena pretemporada contrasta con los numerosos partidos que se perdió por sus problemas físicos. Era un hombre de cristal, por lo que jamás pudo tener continuidad ni brillar como lo hizo en el Chelsea.

    Y ahora llega la segunda parte, la que el madridismo está esperando para ver cerrado el círculo de grandes estrellas para la refundación del club. El Madrid dio por cerrado el capítulo de altas cuando se hizo con Xabi Alonso. En total, 250 millones. Pero las últimas inversiones han permitido recuperar 90. Y esa cifra puede llegar hasta los 100 si se marcha Van der Vaart, por quien también está interesado Louis van Gaal, el entrenador del equipo bávaro.

    Hay un margen de maniobra para intentar la última gran aventura. El Madrid ha vuelto a preguntar por la situación de Ribéry aprovechando las negociaciones de estos días. Y lo que contestan en el Bayern siempre es lo mismo: "La afición nos mataría si le dejamos marchar. Es casi imposible, pero...".

    Hay otras razones que dificultan la operación. Ribéry mantuvo un duro pulso con el equipo, hasta el punto de que muchos medios llegaron a informar que se había declarado en rebeldía. Ademas, ha sufrido una serie de pequeñas lesiones que se interpretaron como otro amago de rebelión. El francés se ha ganado la inquina de algunos dirigentes del Bayern y le quieren pasar factura. Todo esto hace que sea muy complicada la operación. Pero el Madrid va a luchar hasta el próximo lunes.

    Y lo va a hacer no sólo por su interés en completar un equipo de ensueño tras las contrataciones de Cristiano, Kaká, Benzema o Xabi Alonso, entre otros, sino porque el propio jugador no ha dejado de emitir señales desde su refugio. El jugador habla muy a menudo con Zidane, uno de los grandes valedores de la operación y este mismo jueves admitió a personas de su entorno que tras el fichaje de Robben, aún ve una pequeña opción de cumplir su sueño.


    sigue en...

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/08/27/futbol/1251409923.html

  • Dani Buyo dijo...

    Robson muy bueno, pero no creo que te conteste, no hay motivos para llevarte a los tribunales.

    Sobre lo de Ribery tengo una teoría, un tanto descabellada, pero igual no ando muy lejos. El francés podría estar atado, pero el Bayern quiere cerrar algún fichaje antes del 31 de agosto y si anuncia la venta del francés le acabarían pidiendo una barbaridad. Para sustituir a Ribery ya tienen a Robben y Van der Vaart, en cuanto cierren ese otro fichaje anunciarán la venta de Ribery. Dudo que la afición los mate si por el francés rebelde les traen dos jugadores muy del agrado de Van Gaal (que está hasta los cojones de Ribery) y otro fichaje mas.

  • Unknown dijo...

    Eso de Ribery que dices Dani Buyo es lo que pensamos nosotros que el Lunes se anunciará. Incluso no descartamos que sean Van der Vaart y Drenthe por un total (mas Robben) de 45 millones y que el Madrid ponga 25 para llevar a 70, asi todos contentos

  • Dani Buyo dijo...

    Si también se incluye a Drenthe en la operación debería venir otro lateral izquierdo, pero a ver quien es el guapo que nos lo suelta un 31 de agosto.

    Dudo muchísimo que Florentino haya mandado a Robben al Bayern sin tener atado a Ribery. Además de Van der Vaart no hemos vuelto a saber nada mas, no se cuenta con él pero no aparece ningún equipo, también huele que va a Munich. Todo lo que no sea eso es una metedura de pata enorme, mas que nada porque estamos en pelotas y por 25 kilos hemos reforzado también al Bayern, después de haberlo hecho con el Inter, Milán y Sevilla.

  • Dani Buyo dijo...

    Jajajaja ¿estás de broma no?. Miguel Torres, lateral derecho, hizo una temporada muy buena con Capello en el banquillo jugando de lateral izquierdo. Tras irse Capello Miguel Torres ha sido una nulidad tanto en el lateral derecho como en el izquierdo.

    Capello tiene la curiosa habilidad de poner a un jugador donde le da la gana y sacarle el máximo rendimiento.

  • Unknown dijo...

    Hola estaba viendo al Barca que hoy tiene la final mas dificil que la del Man Utd. Este Lucescu es un gran entrenador. Ya lo avisó Guardiola

    Sobre Miguel Torres: Efectivamente porque el tarugo del aleman Schuster no le dió continuidad. Lo de Capello está recogido hasta en wikipedia. No es mala solucion que esté de lateral izquierdo. Ademas Arbeloa jugará ahí muchas veces también

    http://en.wikipedia.org/wiki/Miguel_Torres_G%C3%B3mez

    with that performance leading then-coach Fabio Capello to state: "It is not easy to find a player with as much personality and talent in attack and defence as Torres".

  • Dani Buyo dijo...

    Si, pero de aquel Torres ya no queda practicamente nada, entre Schuster y Juande se lo cargaron. Lo poco que jugó el año pasado fue un coladero, justo la misma sensación que ha dejado esta pretemporada.

  • Anónimo dijo...

    Si pero chato estamos hablando de que se va Drenthe entonces Torres puede quedarse. En España siempre somos muy negativos con los nuestros. La progresion de Torres se frenó por un entrenador alemán que nunca debería haber llegado. Con su nombramiento Calderón empezó a cagar su futuro. De haber seguido con Capello el Madrid hubiese ganado ya 1-2 Copas de Europa. Ya veras como Inglaterra o gana el Mundial o queda entre los 4 primeros con Capello

  • Dani Buyo dijo...

    El gran problema que hay con Torres es que no se ha vuelto a ver ningún indicio del jugador que tanto agradó con Capello. Recuerdo a Alberto Marcos, lateral izquierdo, con muy pocos partidos a la espalda le tocó marcar a Stoichkov y lo dejó seco, el chaval apuntaba muy buenas maneras y se quedó en nada.

    Son muchos los futbolistas que parece que van a ser algo bueno, muy bueno o grande y se diluyen como un azucarillo en el café. Amavisca el año que se ganó la liga con Valdano en el banquillo hizo una temporada de crack, nunca se le volvió a ver a un nivel parecido.

    Y que decir de Drenthe, hizo un europeo sub-21 espectacular, era una mezcla entre Ronaldinho y Robben, pues aquí llevamos dos años con él y no hemos visto un ápice de lo que ofreció en Polonia.

    No soy negativo con los nuestros, que mas me hubiese gustado seguir teniendo a Torres de titular y a Portillo marcando goles como churros acompañado de Soldado.... pero por uno motivos u otros se estancan y nunca mas recuperan su nivel, no es una mala temporada, es que desaparecen. Portillo me parecía un tipo que se hartaría a marcar goles, pues ahí ha pasado por varios equipo y no marca ni a puerta vacía, te refresco la memoria.

    Temporada 2002-2003 en el Madrid, en 10 partidos de liga creo recordar que suplente en todos, 5 goles, en 6 partidos de copa, 8 goles, simplemente espectacular.

    Después estuvo en la Fiorentina, 18 partidos entre liga y copa, 4 goles.

    De ahí al Brujas 24 partidos de liga 8 goles.

    Luego al Nastic, en 34 partidos de liga 11 goles

    Las dos últimas temporada demabula por Pamplona, en 38 partidos, 3 goles.

  • Unknown dijo...

    Todo lo que dices está bien. Me cae muy bien Drenthe, entiendo que el Bernabéu (un sector) es muy racista contra él. Pero tampoco ha hecho mucho. No es lateral, es un volante defensivo/ofensivo. Sobre Miguel Torres, llegó Schuster le quitó y que puede hacer él.

    Sigue el 0-0 para mi que va ganar el Shaktar, hace calor y Messi está agotado. Ahora es la leche, no 9 detrás del balón sino los 10 a defender. El Lucescu este es un genio.

  • Dani Buyo dijo...

    Miguel Torres cuando le quitó Schuster debió conservar su nivel futbolístico, a uno no se le olvida jugar al fútbol, se puede estar en mejor o peor forma, mas o menos conjuntado con tus compañeros, pero no se te puede olvidar defender, es tremendo como le cogen la espalda.

    Defender es a un defensa como rematar a puerta a un delantero, eso no se olvida y Miguel Torres parece haber olvidado o perdido conceptos defensivos muy básicos, y que conste que yo era uno de sus defensores, me gustaba.

  • Aris dijo...

    Raúl no marca eso ni jugando al FIFA usando a Messi, el Barsa ha mejorado tanto en un solo año porque se libró de sus cánceres, eso es lo que deberíamos imitar los madridistas.

    saludos

  • Unknown dijo...

    Tienes toda la razón Aris pero hoy Roncero y Guasch e Inda y toda la banda hablarán de la goleada al Depor como la Décima, y si es una victoria por menos como ya el ser campeones. Es fácil que el Madrid gane la Liga (solo la pueden ganar 2 y el calendario es favorable) para empezar el Barca salió agotado ayer y sin Messi el Sporting les puede ganar o empatar en el Camp Nou. El problema es que tener al Madrid primero significa tener hoolINDAnismo de Madrid seleccion como ese video que hay en youtube donde Inda pide Raul Seleccion porque metía goles en partidos que iban 1-4

  • Dani Buyo dijo...

    Jornada 1 de liga el año pasado Deportivo - Real Madrid:

    Casillas; Ramos, Pepe, Heinze, Marcelo; Diarra, Guti, Robben, Higuaín; Raúl, Van Nistelrooy

    Jornada 1 de liga Real Madrid - Deportivo (posible alineación):

    Casillas, Arbeloa, Albiol, Garay, Marcelo; Lass, Alonso, Cristiano, Kaká; Raúl, Benzema

    De los 6 de arriba sólo repite uno, el de siempre, el estorbo, el primero que había que eliminar. Increible que con el pedazo de alineación que sacamos hoy (y eso que Ramos y Pepe no están) esté mas desilusionado que al principio de la temporada anterior, ya sólo falta que el tábano meta uno de sus churrigoles y no lo sacamos de ahí hasta que nos eliminen de la champions y tengamos la liga perdida.

    Ribery se hace imprescindible, no porque haga falta, sino porque sería una excelente quimioterápia para el equipo, extirpado el cáncer el enfermo sanó, porque este Madrid sigue enfermo por mucho Cristiano, Benzema, Kaka y Alonso que haya.

  • Unknown dijo...

    EDITORIAL: Baul Madrid 3-Jubilados Depor 2 el peor resultado posible para los intereses del Madrid y de España

    Hola amigos

    Por el SOPCAST nos hemos atiburrado de buen futbol primero el Bolton 2 Spanish Liverpool 3 y después el Arsenal 2 Manchester United 1. Luego medio mal (el SOPCAST no ha funcionado ) hemos visto por Freedocast el Madrid 3-Depor 2

    Tal y como comentabamos en el Blog de Santiago Bernabeu, donde anticipabamos victoria blanca, el peor resultado posible

    El niñato Delfin Melero (Delfin.Melero@marca.com, son todos unos veinteañeros, dejadle un recado) iba diciendo ya en el primer tiempo "Quien sino el capitan" en su cronica simultanea de Marca.

    Mañana portada del MARCorAn y el ASco: Raul.

    Y Roncero a hablar de su gran capitán. Y Guasch a mentir como ha mentido toda su vida.

    Pero los aficionados del Sevilla, Villarreal, Valencia y Atlético Madrid se tienen que frotar las manos con vuestro equipo

    Baul obliga a que 94 millones de euros se tiren por la basura de la izquierda, a que Kaká se convierta en una KK de centrocampista en lugar de nadie y a que Benzema se tenga que buscar la vida para que el Baul meta los goles de Rebote para hacer honor a su mote de rebotigol. Después se ha tirado claramente en el penalti (en la Premier ya le hubiesen expulsado, al jugador del Arsenal Eduardo le han metido 2 partidos se sanción) y luego ha sido patético ver que no era capaz de hacer un solo regate ni dentro ni fuera del area ni volver a meter goles de rebote

    Pelelegrini lo veia tan negro que le ha cambiado porque el Depor os ha bailado en medio campo asi que ha sacado a Granero para cubrir a Guardado por la izquierda que os estaba volviendo locos.

    Lo peor es que los talibanes florenbaulistas escribiran mentiras y diran que el Madrid es el mejor, que juega muy bien y que es lider. El Barcelona tiene un partido dificil tras la machada de ayer en Monaco

    Pero eso es pan para hoy y hambre para mañana

    Este Madrid en la Premier no estaria ni entre los 5 primeros. No le ganaria ni al Tottenham

    El problema es que en una Liga como la española que solo la pueden ganar 2 (el Depor un equipo de jubilados con Valeron aun titular, Mista como alternativa e Ivancito Perez un ex madridista de revulsivo ha tenido poca ambicion de ganar) con que el Barca no empiece bien le vale al Madrid y a los yihadistas para vender periodicos

    Pero el verdadero test es la Champions, ahi se ve como esta construido el equipo

    Y los que os empeñias que Xabi Alonso distribuye juego como Xavi Hernandez o Cesc pues chatos poneros a ver al Arsenal que hoy deberia haber ganado 2-4 en Old Trafford pero ha perdido miserablemente por errores arbitrales escandalosos

    Aunque lo mas escandoloso está por venir: Conseguida la clasificacion para el Mundial los yihadistas pedirán a Baul para la seleccion. Si es asi, dejaremos de ser españoles. Total para sufrir los veranos ¿para qué?

  • Fernando JAZ dijo...

    Y para Lama, los mejores del partido han sido Kaka, Raul y de chiripa Lass.

    Pues primera jornada y ya tenemos la campaña lanzada. No he visto el gol de Raulito, pero en RNE decian que era mejor que el de Riki. Imaginando que ha sido despues de un rebote en el palo, pues asi habra sido el del Coruña.

    Tambien han comenzado cn la campaña de lo bien que esta y lo comodo que se encuentra, logico si se han ido todos los que le podian haber hecho competencia.

    PD: Y escuchando los comentarios de laSexta, como siempre cada vez que interviene Susana Guasch salen los machistas de Kiko, Esteva, Estebaranz.

    PD2: Mucho Goltv, mucha Sexta pero cuando tienen que echar alguna repeticion de calidad, no ponen ninguna buena.

    http://altercerpalo.blogspot.com

    Saludos.

  • Unknown dijo...

    Valdano. Sobre Raúl, el argentino sólo tuvo alabanzas. "Raúl sabe dónde esta la portería en todo momento, es inteligente y está en el sitio justo en el momento oportuno" dijo al término del encuentro.

    http://www.as.com/futbol/articulo/valdano-tiene-darse-milagro-animarnos/dasftb/20090829dasdasftb_56/Tes

  • Unknown dijo...

    No jodas que han dicho eso, Fernando J. El gol de Raul ha sido de chiste, solo debajo de la porteria a ralenti de niño de parvulario. Los goles del Depor han sido señores goles

  • Unknown dijo...

    Esto dice El Mundo Deportivo

    A Diarra deberían arroparle con Granero, que está hecho para la causa. Pero como el capitán Raúl no para de marcar goles, el bueno de Esteban ha de esperar turno en el banquillo, ya que Pellegrini difícilmente contradiga durante la temporada los deseos del jefe. ¿Reemplazar a un Galáctico? Mmmmm… Como que no, ¿verdad Manuel?

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090829/53774672724/noticia/3-2-un-real-madrid-muy-afortunado-bate-al-deportivo-con-gol-de-diarra.html

    Y es lo mejor que hemos leido porque como ha salido Raul del campo dando voces a todos y la mano ha Pellegrini es lo que hemos visto todos

  • Unknown dijo...

    Ja Ja Ja asi justifica Defensa Central el bodrio

    Los grandes equipos se miden, no ya por los títulos, que también, sino por el respeto que infunden desde que salen al campo. Hay futbolistas, incluso, que dicen más en el apretón de manos inicial que en las declaraciones previas a la disputa de los partidos.

    http://www.defensacentral.com/real_madrid/33870/Lass-y-Raul-salvaron-el-estreno

  • Unknown dijo...

    Relaño de vomitar

    Raúl, un futbolista de futbolistas

    ALFREDO RELAÑO | 29/08/2009

    Tratando con gente del toro, supe hace años que había toreros que eran de mayor aprecio para los propios toreros que para el público en general. Matadores con un respeto especial entre la gente de su gremio. 'Toreros de toreros', les llaman. Lo pensé anteayer, cuando leí la entrevista que nos concedió Aranzubia a As. En ella venía a decir que por mucho respeto que le inspiraran (que se lo inspiraban) los nuevos galácticos, lo que más le preocupaba ante la visita al Bernabéu seguía siendo Raúl. Y por lo visto tenía razón. Raúl le metió el primer gol y Raúl le sacó el penalti que valió el segundo.

    Así son las cosas, y así hay que constatarlas. Es la primera noticia del estreno formal de la nueva etapa madridista: Raúl sigue ahí, y de titular. Intervino poco, pero las suyas fueron intervenciones decisivas. Es más: me parece que no fue un acierto cambiarle cuando se le cambió, en plena inflamación del público tras una jugada que acabó en remate al palo de Benzema. Su salida aplacó el entusiasmo, cambió la atmósfera y el partido se fue deslizando desde entonces por una suave pendiente hacia abajo. Raúl cansa a muchos, sí, pero resiste. Sabe cosas que sólo sabe él, me temo. Es futbolista de futbolistas.

    Por lo demás, fue un partido grato de contemplar, por el ataque casi continuo del Madrid, hasta que se agotó, porque Cristiano por fin fue él, porque Kaká confirma todo, porque el Madrid sigue concediendo facilidades atrás, lo que le hace más tratable, porque Valerón continúa entre nosotros, porque hubo cinco goles, tiros al palo, buenas jugadas, carreras... Fútbol en fin. Fútbol espectacular y emocionante, lo que se pretendía. Y entrega por parte de todos, que se exprimieron bajo el calor hasta que no pudieron más. La Liga empezó bien, Madrid y Depor también. Pero sólo podía ganar uno.

    http://www.as.com/opinion/articulo/raul-futbolista-futbolistas/dasopi/20090829dasdaiopi_21/Tes

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB