Noche de Gifs

25 de agosto de 2009 14 comentarios
Estimados lectores, ayer, tras ver en los prolegómenos del partido que uno de los comentaristas iba a ser el "Moisés" del madridismo decidí probar una nueva experiencia, ver el partido sin volumen, y oigan, como que la cosa me gustó. Ahora que tanto la TDT como el Digital Plus emiten en dual no estaría mal que en el segundo canal de audio emitiesen el partido sólo con el sonido ambiente, la de adeptos que ganaría esa opción.

Y vamos con el partido, que alineó de salida lo que, salvo sorpresa, parece ser el equipo que jugará el sábado ante el Deportivo con Casillas; Arbeloa, Garay, Albiol, Marcelo; Lass, Alonso; Kaká, Cristiano, Tábano, Benzema.

Del encuentro poco que contar, es una vergüenza que se esté tirando de esta manera un trofeo en memoria de nuestro gran presidente, los noruegos fueron el invitado ideal, pulcros, educados, aseados, por no molestar ni tiraron a puerta. Dos golazos de Benzema y otro soberbio de Lass liquidaron el encuentro en su primera parte, viva el Ramadán. El primero del delantero francés llegó tras un soberbio pase de Marcelo, el día que aprenda a defender tendremos lateral para muchos años, porque cada vez que sube da gusto verlo, siempre con las ideas claras. Después llegó un zapatazo de Lass casi a la escuadra, ya lo único que le falta al morenito es saber ocupar el campo como Mahamadou y tenemos al mediocentro perfecto. Acto seguido balón de Lass para Cristiano que se lo da al primer toque a Benzemá y zapatazo que tras tocar el larguero supone el 3-0. De la segunda parte poco que contar, salvo las buenas noticias de ver de nuevo a Diarra y Van Nistelrooy sobre el terreno de juego y el enésimo corner que bota de forma sensacional Granero para que el pollo aumente sus estadísticas. Lo de Esteban ya lo llevo advirtiendo toda la pretemporada, cada corner que bota es medio gol, lo mismito que cuando lo hace Maria José.

Pero vamos con el auténtico protagonista del partido, pelograsa, una vez más portada del Macarra bajo el título "Baúl fue titular", hay que joderse, su actuación os la resume Alfredo Relaño en su artículo de opinión de hoy en el AS "Raúl animó las polémicas con su deambular en el primer tiempo y su gol en el segundo", pues eso, casi una hora en el terreno de juego en el que lo único que hizo fue marcar un gol de cabeza (aunque más de la mitad es para Granero que se la puso en bandeja), lo demás ya lo dice Relaño, deambular, y yo añado, trotar sin sentido, estar en fuera de juego y estorbar, porque Gifman nos dejó ayer varios detalles de esos que no olvidaremos en muchos años, el momento cumbre se produjo cuando desvió con la chepa un disparo de Kaká, rememorando el realizado ante el Numancia, esa vez a disparo de Higuaín (disculpen que no les ponga el gif de Soria pero no lo he encontrado, si alguien puede pasarme el enlace lo pongo encantado).

Recuerdo un delantero llamado Ronaldo, que andaba desaparecido durante 85 minutos, pero en un momento, de la nada, te pegaba dos arrancadas y se sacaba un par de goles de la chistera, partido liquidado, eso le valió numerosísimas críticas porque no aportaba nada al juego y los días que no marcaba era como jugar con uno menos; pues eso es lo mismito que hace el cáncer, sólo que él ni arranca ni se saca nada de la chistera ni produce temor en las defensas, ahí anda en el campo llegando tarde a todo, practicando un fútbol jurásico y justificando su presencia en el cesped marcando uno de sus churrigoles, su última invención es bajar al centro del campo a recibir un pase de un metro del mediocentro para devolvérselo, jugada de gran valor tanto técnico como táctico. La conclusión es clara, no aporta nada al equipo, sólo resta, los atacantes se ven desplazados por sus movimientos ortopédicos, siempre está fuera de lugar, estorbando, cayendo una y otra vez en fuera de juego, intentando realizar un fútbol de toque que no posee, llegando tarde a todo, simplemente desesperante.

Aquí pueden ver su actuación recopilada en 6 gifs, falta uno, una contra que lanza Benzemá por la derecha y en la que Baúl va por el centro, todos sabemos que el francés le va a pasar el balón, todos menos Gifman que anda mirando a otro lado y cuando se da cuenta llega tarde y mal, como siempre.

Intento de imitar a Kaka, originalidad al poder


Pase al primer toque a ningún lado


Magnífico control orientado de pecho

Otro magnífico pase al primer toque


Absurda bajada al centro del campo para perder el balón

Haciendo honor a uno de sus motes "el estorbo"

14 comentarios:

  • Aris dijo...

    ya de MARaCA me espero cualquier cosa, cuando ví el gol del mito escombrado ya me imaginaba las portadas y los editoriales dedicados a limpiezas de sable; pero es que además nos quieren hacer creer que todos los goles son también en parte mérito de Raúl...

    ya sabéis, a partir de ahora todo gol del Madrid que se haga estando él estorbo en el campo será mérito suyo, como cuando dijeron Guash y Roncero "fue entrar Raúl y marcar el Madrid" pues eso es lo que nos espera.

    Granero es un crack, me alegra ver a un canterano triunfar en el Madrid, Lass es un portento y tiene potencial de sobra para ser el mejor mediocentro defensivo, ahora dicen que Kaká tiene que enchufarse cuando no hace mucho decían que era el que mejor se había adaptado (eso es que preparan el terreno para criticarle puesto que cuando Raúl sale él ocupa su puesto), CR9 no termina de encajar por la mierda de sistema de 4-4-2 donde le meten escorado a la banda como nunca, en un 4-2-3-1 jugando en la banda no está tan escorado y rendiría más, Albiol y Pepe son dos cracks, Arbeloa juega con cabeza lo cual se agradece después de la temporada de Ramos,...

    este año tenemos muy buena plantilla, pero aunque el cuerpo esté sano como una manzana un cáncer de un solo órgano vital se lo puede cargar, Raúl ocupa el espacio más vital en el ataque de un equipo, por eso se producen esos atascos en el ataque....

    saludos

  • Spanish Leadership dijo...

    EDITORIAL: GRACIAS PELELEGRINI POR SACAR A RAUL, HOY ERA EL DIA CLAVE

    Los madridistas cruzados contra la yihad baulista estarán enfadados.

    Los neutrales del España Futbol Club con el gozo en un pozo.

    Ya explicamos tras el partido de Anoeta (que era el sexto que le veiamos al pollo del 7) que Raul era un cuello de botella para el juego de Ronaldo, Kaká, Benzema y todo el equipo.

    Pero Pellegrini no tiene cojones para ponerle el cascabel al gato

    Con la oferta televisiva del P2P TV por el SOPCAST hemos preferido ver al Fenerbahce de Güiza y al Liverpool de Torres (donde Benitez va a acabar dimitiendo o siendo cesado)

    Y al acabar los partidos vemos un 4-0 con gol del pollo en espacio vacio

    Y es que vamos el futbol noruego es tan bueno que hasta el Pathetic Bilbao les gana en San Mamón

    En cuanto ha metido gol el Pollo, Pelelegrini le ha quitado

    Ya tiene Roncero su coartada: Raul el maximo goleador de una pretemporada....en la que toda España sabe que Pedrito y Jeffren son mejor que él baul de los recuerdos.

    Seguiremos leyendo los blogs de Santiago Bernabeu, los cruzados, la libreta de Van Gaal etc..

    Y viendo al Madrid con el SOPCAST afortunadamente sin comentarios españoles yihadistas

    Pero gracias a Pelelegrini por empezar sin poner el cascabel al gato

    Los que tienen que vender periodicos en base a portadas, estarán encantados

    Los que queremos que el Barca siga siendo el vivero de la seleccion seguido por Liverpool , Valencia y Villarreal mas aun. Asi el Madrid no va a ganar triplete alguno. Ha ganado el triplete de las portadas de la prensa pero Zurich no reconoce tales títulos.

    El Madrid tiene que ser sorteado el Jueves y le va a tocar con Bayern, Man Utd, Liverpool, Chelsea, Arsenal o Milan porque no le pueden tocar Barcelona y Sevilla

    Ahi se verá lo buenos que son. De momento Man Utd, Chelsea y Arsenal ASUSTAN. El Madridismo baulista reza porque les toque la perita en dulce del Bayern. Claro que Roncero dirá que es meritorio ganarles mientras que lo del Barca no fue meritorio. Una objetiva vara de medir

  • Spanish Leadership dijo...

    Ya hemos dicho queridos amigos que no somos madridistas. Nos dais pena porque haceis un buen trabajo pero con esta gente lo teneis crudo. Guasch escribe desde Barcelona. Las cronicas que hace del Madrid y de la seleccion son siempre desde la redaccion donde ve los partidos. Y asi os va

    El 'siete' es vital para Kaká, Cristiano, Benzema y todos
    Tomás Guasch | 25/08/2009

    Benzema y Kaká son buenísimos. Ya les hemos visto. Les está costando menos tiempo aterrizar que a Cristiano Ronaldo, por ejemplo. Lo cual es malo para el Depor, amigo Lotina: éste, Cristiano digo, va a encontrar cualquier día el golazo que está esperando y que le tiene miaja ansioso, creo. Junto a ellos está Raúl, que fue y vino hasta que cazó el golito de costumbre, esta vez cabeceando un córner lanzado por Granero, que la pone de vicio. El Madrid tiene mimbres para acabar siendo campeón de Europa, de España y de lo que se le ponga por delante porque tiene hambre, recambios y a Raúl, que es el faro que le guía en el campo y fuera de él, sobre todo ahí.

    El gran superviviente de la etapa galáctica, y de la que vino después, desempeña ahora un rol terrenal impagable: el fútbol es dedicación al 200 por 100, es vocación juvenil, es ser serio en la diversión: lo que es Raúl. Para este Benzema de 21 años, este Kaká que quiere reivindicarse tras un tiempo gris en un Milán ídem y este Cristiano que arrastra la pesada carga del dinero que pagaron por él, la compañía del 7 es vital. Pero no nos llevemos a engaño. También es fundamental para el resto. Para jugadores como Higuaín o Robben, que deben sentirse igual de importantes jugando 45 minutos o 90. Raúl predicará con su ejemplo y eso les hará a todos mucho bien.

    Total, que el Madrid tiene una pegada de mula y va modelando su personalidad partido a partido. Once goles a favor en sus tres últimas apariciones (dos en Anoeta, cinco en Alemania y cuatro ayer que pudieron ser seis o siete) por ninguno en contra. En el aspecto defensivo, Raúl es Casillas, el otro superviviente, el que marca la línea. El Madrid, ¡oh!, está defendiendo bien. Adelanta su defensa, se junta, tiene en Xabi, un seguro de vida, y un Lass que se agiganta, menudo golazo. De acuerdo que los rivales no han sido dinamita pura, pero no hace tanto, rivales de este estilo llegaban a su área con pasmosa tranquilidad. Se acabaron los ensayos y a mí, el Madrid me gusta.

  • Anónimo dijo...

    Mirad como Roncero "responde" a la pregunta que le hacen en el chat del AS

    2 Cruzado Blanco 25-08-2009 - 11:18 h.

    Relaño dice en su sabio editorial diario que la presencia de Raúl genera muchas dudas pues deambula por el campo ¿Cuando vas a escribir por el bien del Madrid algo parecido Tomás? ¿No te das cuenta que es en el interés del propio Madrid que el capitán de España, Iker Casillas, sea el de-facto capitán del Madrid y Raúl el simbólico?

    Conste que admiro el sabio criterio de Alfredo Relaño, maestro en muchas cosas. Pero con lo de Raúl no siempre pensamos igual y eso es saludable y normal. Si escribiera por el bien del Madrid como tú dices sin poner lo que pienso sería un pelele. No escribo para que nadie crea en lo que digo a pies juntillas, pero mi madre me enseñó que hay que ser honesto y transmitir siempre lo que uno considera en conciencia. Raúl me sigue pareciendo que ofrece muchas cosas, pero te recuerdo que el sábado escribí en AS que ese puesto se lo disputa con Granero, Ruud, Higuaín y Robben. O sea, que no dije que tenía que ser titular sí o sí. Al Madrid se le defiende defendiendo a los que dignifican su escudo. Y Raúl sabe algo de eso, amigo...

    http://www.as.com/edigitales/entrevista/Tomas-Roncero-5605

  • Anónimo dijo...

    Y luego continua Roncero...je je como se ve su falsedad

    5 jordan 25-08-2009 - 11:22 h.

    Hola, ¿Cual seria tu alineacion perfecta para el madrid?

    Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Cristiano, Kaká, Raúl y Benzema.

    6 Matusalen 25-08-2009 - 11:25 h.

    El Madrid está jugando con un 4-4-2 donde CR9 ocupa una banda y Kaká abandona la otra para irse al centro, yo creo que hay demasiado gente por el medio y le resta fluidez al ataque, yo jugaría como el Barça, con un 4-3-3, con Kaká de interior con llegada, Lass de recuperador y el otro interior puede ser Granero o Sneijder si se queda, arriba CR9 y Robben por las bandas y Benzemá en el centro, creo que sería una buena apuesta aunque nos acusen de copiar a los culés ¿qué opinas?

    No me gusta copiar nada del Barça porque su estilo nunca fue el del Madrid. Lo importante es que la profundidad de banquillo que este año tiene el Madrid permite plantear diferentes variantes tácticas sin perder poderío y pegada. Un banquilo con Robben, Higuaín, Granero, Van Nistelrooy y Guti denota una capacidad de resolver los partidos en las segundas partes que será decisiva en la lucha por los títulos. Pero copiar al Barça nunca.

  • Anónimo dijo...

    Asi es Dani Buyo deberias hacer un editorial Carta Abierta a troncero/diarioas.es y exponerle que no quiere al Real Madrid. Eso le dolerá y verás como espabilará

  • Spanish Leadership dijo...

    No te va a contestar porque ni es un valiente ni contesta a los correos casi nunca (tambien es verdad que le llegan cientos). Si te sugerimos que le hagas la carta abierta es porque entonces la leerá, ya nos encargaremos nosotros. Si nos pasas un correo a spanishleadership/gmail.com te decimos algo más en privado

  • Unknown dijo...

    3 acojonantes videos sobre Raul

    http://www.youtube.com/watch?v=vufrpP4MRkk

    http://www.youtube.com/watch?v=S_Ex-BO_F-0

    http://www.youtube.com/watch?v=uiw-HVf_Mi4

  • F18 dijo...

    Amigo Paco Buyo, no sabes lo FELIZ que me haces que uses los Gifs para expandir y contrarestar al MARCA y el AS, tengo claro que esto ya es una GUERRA, así que te paso el video que he hecho, espero que lo puedas disfrutar:

    http://www.youtube.com/watch?v=5PLfFDkj3z4

  • Unknown dijo...

    F18 deberias ponerle otro titulo que tenga mas gancho entre el usuario para poder encontrar el video mejor. Lo demas es un video genial, ya tienes 5 estrellas de Spanish Leadership

  • Dani Buyo dijo...

    Hola F18, es que mientras veía el partido ya andaba solicitando en otros foros gifs del tábano, que nos dejó una noche repleta de ellos, solo eché en falta el de la contra de Benzema, una cosa es perder un balón o fallar un pase y otra es hacerlo como lo hace pelograsa, digno de cualquier pelotero de barrio, indigno de un tío que cada año limpia 12 millones de euros de las arcas del Real Madrid.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB