La ¿última? víctima del tábano

7 de agosto de 2009 4 comentarios
Estimados lectores, alguien dentro del club corroboró lo que comentaba ayer, tras la salida de Huntelaar (otra cabeza mas para la colección del mi7o), sólo sobran dos fichas para llegar a las ansiadas 25. Una será la de Van der Vaart ¿y la otra?, todo apunta a que será Negredo, pero también están sonando con fuerza tres nombres, Torres para el Zaragoza o el Getafe, Sneijder para el Inter y ¡Gago! para el Atleti. Oyendo el discurso del encantador de serpientes uno tiene la impresión que en el momento que salgan el holandés y otro jugador más, ya se dará por concluida la operación salida, toda vez que no se harán mas fichajes, pero ¿y si acaban saliendo tres o incluso cuatro jugadores? ¿nos tendrá preparada Florentino una última sorpresa?, ahí les dejo la cuestión.
Se cumplió la profecía

Sobre la venta de Huntelaar que voy a comentarles que no sepan. Yo sigo viendo en él un delantero centro de libro, de esos que ya casi no quedan, un tipo que jugando los partidos que jugó el tábano el año pasado en liga debe asegurar entre 25 y 30 goles y esa es mi apuesta para el holandés este año en el Milan, si le respetan las lesiones le auguro 34 partidos y más de 25 goles, entonces Valdano deberá dar explicaciones, aunque dudo que lo haga. Lo único que me ha dejado extrañado es que apenas ningún grande ha pujado por él. El Stuttgart lo tuvo casi hecho y al final se va al Milán, el Arsenal soltó algún tirito y poco más, igual soy yo el que no entiende de fútbol, 25 goles en liga tienen la respuesta.

El mi7o no controla un balón así ni dopado

Y esta noche a la 1:30 de la madrugada partido contra el Toronto FC, donde podremos ver los primeros minutos como madridistas de Kaka, Xabi Alonso, Arbeloa y Albiol, que, en buena lógica, deberían aparecer en la segunda parte, por lo que aún no podemos sacar conclusiones de cual será el once tipo de Pellegrini, ese tal vez no lo veamos hasta el partido contra el Borussia Dortmund o incluso hasta el trofeo Santiato Bernabéu, donde a buen seguro Huntelaar dedicará algún gol al director deportivo.

Y como una imagen vale mas que mil palabras, aquí tienen en apenas 5 segundos lo que ha sido la carrera de Huntelaar en el Madrid, simplemente genial, lo he sacado de la carpeta de un tal "supertoni12" aunque no se si él es el autor del mejor gif que he visto en mucho tiempo.


4 comentarios:

  • gesiOH! dijo...

    Yo es que no entiendo como gente de fútbol como es Valdano y Pardeza, prefieren quedarse con Raúl o Van Nistelrooy antes que con Huntelaar, si lo vemos nosotros que no tenemos ni puta idea.

    Lo que me lleva a pensar que Raúl tiene un poder que ni el mismo Floren es capaz de quitarle, ya sea en forma de amenaza o chantaje.

    No creo que sea por miedo a los palmeros piperos de Raúl, porque todos sabemos que esos son más simples que el mecanismo de un chupete.

    Una pena que no se vea el GIF, lo he buscado en otras webs, pero tampoco se ve...

  • Angel dijo...

    Lo de huntelaar y el arsenal no pudo ser porque el arsenal está esperando a ver si se clasifica para champions. Hasta que no lo consigan no ficharán a nadie.

    Huntelaar y pato pueden montarla bien montada en milan. Lástima que el resto del equipo deje muchísimo que desear, todos están en declive ya.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola gesiOH! y Angel, al tábano lo vamos a tener de titular si o si, y más después de lo visto anoche, luego os pongo la crónica.

    El GIF voy a buscarlo e intentaré subirlo de nuevo.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB