Más de lo mismo

16 de agosto de 2009 4 comentarios
Estimados lectores, 0-2 en Anoeta y las mismas conclusiones que en el partido contra el DC United, arriba sobra el tábano, no es manía, es la pura realidad, y a día de hoy, el puesto debe ser ocupado por Robben, para muestra un botón, recojo el comentario publicado hace unos minutos por Spanish Leadership en el blog de la Anti Yihad Raulista y en este:

La sola presencia de Raúl os obliga a

1. Tener a CR9 de extremo izquierda

2. Hacer que Kaká juegue de centrocampista y no de media punta detrás del 9

3. Benzema queda aislado en el area porque el tabano es un cero a la izquierda

Aparte del gol que el mi7o ha fallado, ya en el minuto 16 una internada suya por la derecha ha demostrado que no le regatea en carrera ni a un juvenil

Y luego por la izquierda ha hecho otra similar que se la ha quitado el defensa facilmente.

Más claro el agua, la presencia del tábano, hace que todos los atacantes jueguen fuera de su posición para hacer sitio al "hijo putativo", algo que ya padecieron entre otros Zidane.

Hoy ha estado en el campo 67 minutos, más de una hora jugando con diez, el cúlmen un remate de cabeza tras un rechace, a puerta vacía y que ha enviado fuera, en ese tiempo los disparos fueron obra de Cristiano, Kaká y Benzema (vaya novedad) y un par de Xabi Alonso.

Pellegrini espabila, que al final este acabará jodiendo a Cristiano, Kaka y Benzema, y luego a ver como los recuperamos.

Je suis le puto amo

Del partido poco que contar, un gol de Benzema de esos que tanto le gusta firmar al "hijo putativo" y un golazo de falta de Sneijder en el descuento. Robben salió a falta de 20 minutos y revolucionó una vez más el partido, que bonito sería ver a Cristiano por su banda, la derecha, a Robben por la izquierda, Kaká en la media punta y Benzemá arriba ¿tan difícil es ver eso?, por lo visto si, el pollo ha renovado su abono al 11 titular, y salvo lesión grave, nada impedirá que este año juguemos otra vez más con 10, porque Pellegrini, que era mi esperanza, está demostrando ser otro Schuster o Juande de la vida, encantado de entrenar al Madrid y de haberse conocido a si mismo.

No hay un solo partido en el que Pellegrini ose poner a Granero, Robben o Higuaín con los tres tenores, siempre el acompañante es el Gallo Claudio, que no hace mas que desafinar, en cuanto saltan al campo uno, dos o los tres mencionados siempre es para ir sustituyendo a Carreras, Domingo o Pavarotti.

Señor Pellegrini nos está usted tomando el pelo ¿o todavía necesita mas pruebas para comprobar que el pollo no está para estas óperas?, tanto probar pero arriba siempre lo mismo, a ver lo que nos planta usted en Dortmund, ya me lo huelo, el Gallo Claudio y diez más.

Fíjense si lo del pollo canta que sólo hay que leer este estracto de la crónica de Óscar García en la edición digital del AS: "Completó el cuarteto ofensivo Raúl, quien tiene más dificultades para ejecutar el fútbol que proponen sus tres acompañantes. Pero ya se sabe cómo responde Raúl a los que dudan de él, así que no será un servidor quien lo haga, al menos a estas alturas de la pretemporada. En cualquier caso, sería interesante ver cómo se asocia Granero a Kaká, Cristiano y Benzema." Lo dice usted señor García, no un antirraulista (que no antimadridista) como yo.

Esta crónica ha sido posible gracias a mi portatil y la conexión gprs de mi móvil.

4 comentarios:

  • Angel dijo...

    a Cristiano ya se le notaba cabreado, y benzemá menos activo que de costumbre, me da a mi que ya han aprendido de que va esto del Raul Madrid. Higuaín se nota que está hasta las narices, debería irse para poder llegar a algo en esto del futbol. Si en el madrid siendo el mejor 2 años seguidos no ha conseguido ser titular, no lo conseguirá nunca. En cualquier otro equipo se saldría.

    El pellegrini este intenta jugar como el barsa, y visto lo visto solo metemos goles como los equipos que van seguro a segunda, a balón parado. Tenemos jugadores que fácilmente podrían hacer 10 segundos en los 100 metros, y jugamos lentitos y al toque en vez de rápido y directo. Menos mal que estamos en la liga española, en la que la mayoría de equipos son unos cojos, sino me costar´´ia ver al madrid en UEFA.

  • F18 dijo...

    http://fotos.subefotos.com/e486285ac72459391dc74baf37da703do.gif

    http://fotos.subefotos.com/38d17a17e7dfcae1aa8488980e837a96o.gif

    http://fotos.subefotos.com/d695688883cfeab506934e99676617c5o.gif

    No solo Cristiano, también Kaka cuando los cambiaron, Higuain de los nervios, Sneijder hundido tras su gol....., Robben y Granero de suplentes, y Negredo con las maletas hechas.

    Se huele el desastre de Pelelegrini.

  • Spanish Leadership dijo...

    Gracias amigos. Fijaros en el video que hemos subido para reflejar vuestro gran trabajo


    Video: La España bien informada sabe que hay 11 delanteros españoles mejores que Raúl.Adelante España

    http://www.youtube.com/watch?v=4aj3j0nlD90

  • F18 dijo...

    PETICIÓN DE FIRMAS:

    http://www.petitiononline.com/baul/

    Al "jugador" del Real Madrid Raúl González Blanco.

    Nos dirigimos a usted para pedirle que abandone el club inmediatamente. Le pedimos que nos deje tranquilos de una vez y se vaya a ganar los millones que tanto le gustan a Qatar. Aunque aun sigue teniendo muchos palmeros, tanto usted como nosotros sabemos que está acabado, y que verlo jugar da pena.

    Sin más, abro esta recogida de firmas online para todos aquellos que estén cansados del "7 del Madrid". Para todos aquellos madridistas y no madridistas que quieran un Madrid con once jugadores y no un Madrid con diez más Raúl

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB