Resultado del "sorteo" de la Fase de Grupos

27 de agosto de 2009 37 comentarios


Aquí tienen el resultado del "sorteo" de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. En nuestro grupo el Milán de Huntelaar, el Olympique de Marsella de Heinze y Morientes (al final nos tocó como les anticipaba ayer) y el Zürich, esta noche tendrán el correspondiente informe de estos tres rivales. Un grupo que visto nuestro potencial no debería impedirnos ser primeros.

Los partidos son en este orden (no se quejaran, lo tienen aquí antes que en ningún otro sitio).

15 de septiembre Zurich - Real Madrid
30 de septiembre Real Madrid - Marsella
21 de octubre Real Madrid - Milan
3 de noviembre Milan - Real Madrid
25 de noviembre Real Madrid - Zurich
8 de diciembre Marsella - Real Madrid

37 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Está bien tu prudencia de no debería pero lo cierto es que los equipos italianos siempre le ganan al Madrid. Sin ir mas lejos la Juve el año pasado y hace 2 con la Lazio hubo problemas.

  • Dani Buyo dijo...

    Si un equipo con Dida; Nesta, Zambrotta, Jankulovski, Thiago Silva; Gattuso, Flamini, Pirlo, Ronaldinho; Pato y Huntelaar queda por encima de nosotros en este grupo mejor nos quedamos en casa.

  • Anónimo dijo...

    No son los nombre sino los hombres conjuntados por 1 solo entrenador(mira Al Tercer Palo, en Madrid hay 3 entrenadores Florentimo, Valdano y Pelelegrini). El Milan tiene un equipo conjuntado. Para empezar Huntelaar no es titular sino Pato con Ronadlinho suelto y un croata o asi por la izquierda. El centro del campo trabaja mas que el del Madrid, es el de una Italia (Pirlo, Gatusso) que no jugaron contra España en cuartos de final por amanonestaciones. Y su defensa es bastante seria. El Milan es un clasico de la Champions y al Madrid no le van los clasicos. Insisto mira la Juve el año pasado y con Schuster la Lazio en Roma le dió un buen repaso a pesar del empate. Roncero y Guasch estan tan cagados que querian al Bayern. Tu has tenido mas vision diciendo Bayern o Milan. El Lpool en Champions siempre es mejor porque volvemos a lo mismo: El Liverpool es mas clasico de Champions que Chelsea o Man Ut. Mira el MARaCA como mete en el mismo saco a Barca y al Madrid diciendo que los grupos son dificiles. En Champions es mas facil el Inter que el Milan, el Inter nunca llega. Hasta el Valencia le ha eliminado en Champions

  • Anónimo dijo...

    Ahora lo veo. Gracias por poner el calendario. Quizas tu optimismo es en funcion del calendario. El de Marca (Jaime Rincon) ya dice que en su estadio el Zurich no es tan facil

  • Dani Buyo dijo...

    Huntelaar si será titular, en la primera jornada no fue convocado supongo que porque todavía anda bajo de forma (no ha hecho apenas pretemporada). Su teórico puesto lo ocupó Marco Borriello.

    No recuerdo que tengan ningún croata, supongo que te referirás al checo Jankulovski que contra el Siena jugó en defensa.

    El Milán con Kaká cayó el año pasado en 1/32 de la Copa de la UEFA eliminado por el Werder Bremen, este año han cambiado a Kaká por Huntelaar y no han salido ganando con el mismo.

    No pongo en duda que el Milán es un clásico, que en Italia el partido va a ser complicado, que Gatusso y Pirlo son dos centrocampistas que nos van a dar la lata, pero si no somos capaces de ganarles claramente aquí y lograr un empate allí ya puede trabajar Pellegrini porque lo que nos vamos a encontrar a partir de octavos son equipos mucho más complicados y competitivos que este Milán de Leonardo y Berlusconi (ellos tienen 2 entrenadores).

  • Dani Buyo dijo...

    El Zürich que está actualmente en la jornada 7 de su liga ya ha caído en su estadio 2-3 ante el Young Boys, el mismo equipo al que eliminó un Athletic de Bilbao que no está para tirar cohetes en la tercera ronda de la UEFA hace unas cuantas semanas.

    El año pasado el Basel les ganó los dos partidos de liga que jugaron en Zürich por 1-3 y 1-4 (allí como son sólo 10 equipos juegan 4 vueltas).

    Este año en tercera ronda de la Champions perdieron en casa con el Maribor 2-3 y pasaron porque ganaron la vuelta en Eslovenia 0-3. En la ronda de play-off que acaba de terminar ganaron a los letones del Ventspils 2-1, el segundo gol en el descuento.

    Por mucho que diga Jaime Rincón es un equipo para ganarle por dos goles de diferencia en su campo.

  • Anónimo dijo...

    Yo vi el partido el Sabado pasado y Jankulovski entraba por banda arriba muy facil. No creo que Leonardo cambie el sistema. Borriello no es un punta como Huntelaar y pisó menos area que Ronaldinho. Berlusconi es denigrante en su vida privada pero como dirigente sabe mucho mas que Florentimo. Sobre el Zurich está claro que es una maría pero lo que no acabas de entender es que el Madrid a nivel de equipo está por hacer. Y con Raúl titular por decreto no hay un dibujo para afrontar partidos europeos con dignidad. Te recuerdo que en 2004 tras la humillacion de Morientes en Monaco el tio se fue con el y con Salgado al casino en plan amigos como si la eliminacio no importase ante la complacencia de Queiroz, el monigote de Valdano que lo aguantó toda la temporada

  • Dani Buyo dijo...

    Hola de nuevo, al partido del Milán no le presté mucha atención, por eso pensé que el checo jugó en defensa. Lo que si tengo claro es que Huntelaar jugará en punta con Pato y Ronaldinho por detrás.

    Se de sobra que somos un equipo por hacer, que a Pellegrini le han hecho perder el tiempo esta pretemporada probando cosas con Sneijder y Robben para quitárselos a última hora, que si queremos hacer algo en Europa el señor González no debe jugar de titular, que en 24 horas hemos regalado dos jugadores importantes, sobre todo Robben que puede dinamitar cualquier partido atascado, pero con todo eso si este Milán y el Marsella nos meten en problemas es que no nos merecemos ni si quiera llegar a octavos.

    El sábado juegan contra el Inter casi a la misma hora que nosotros, pero supongo que lo echaran en diferido otro día, ya te comentaré mas a fondo que impresiones me ha causado el Milán ante un rival de entidad como es el Inter.

    Muchísimas gracias por comentar, espero que lo sigas haciendo.

  • Anónimo dijo...

    Dudo que un brasileño como Leonardo haga a Ronadinho jugar como cuarto centrocampista porque lo agota. Claro que es un placer comentar pero mi percepcion no puede ser incorrecta cuando en la web de AS la mayoria coincide que despues del Atleti, el grupo mas dificil es el del Madrid. Miratelo

  • Anónimo dijo...

    Sobre Milan e Inter no te fies de un partido del Scudetto. NADA QUE VER CON LA CHAMPIONS, ahi el Milan es un clasico. El Inter un novato.

  • Dani Buyo dijo...

    Ni mucho menos digo que mi percepción sea correcta y la tuya incorrecta, al contrario, seguramente yo estaré mas equivocado que tú en el análisis de este grupo, lo que si tengo claro es que si con los fichajes que hemos hecho (que evidentemente hay que conjuntar) hincamos la rodilla contra el Milán muy mal andamos.

    Nosotros también somos un clásico y ya has visto el ridículo que hemos estado haciendo el último lustro.

    Lo del partido del Scudetto lo decía para ver como juega el Milán este año, llevo tiempo sin seguirlo y en la primera jornada apenas le presté atención, una pena que al final no viniese al Trofeo Santiago Bernabéu. Tampoco perderé detalle del Marsella-Milán de la primera jornada para ver por donde van los tiros.

    Los Grupos A y E no tienen que envidiar mucho al nuestro.

    El 21 de octubre y el 3 de noviembre la solución.

  • Anónimo dijo...

    Hombre yo digo lo que dicen los profesionales. Casillas dice que el equipo esta conjuntado pero que el Barcelona sabe a que juega. El Madrid no tiene un claro esquema de juego.

    1. En defensa no tiene un lateral lateral defensa izquierdo. Solo Arbeloa defiende bien pero no es zurdo.

    2. A nivel de centrales sin Pepe está por ver lo que hace un Garay que está en el equipo por tener la misma nacionalidad que Valdano

    3. En medio campo Xabi Alonso no es un creador de juego como Xavi Hernandez o Cesc en el Arsenal ni un ancla como Marcos Senna. En el Liverpool era otro sistema

    4. CR 9 en el Man Utd jugaba con espacios por delante. Al jugar Raul Pellegrini lo pone en la izquierda. De chiste

    5. Kaka jugaba en tu Milan de media punta (de segundo delantero dijese lo que dijese Berlusconi) pero como esta Raul detras de Benzema en el Madrid es un centrocampista perdido. Compara sus partidos de Dortmund y el Bernabeu y llegas a una clara conclusion

    6. Benzema es un proyecto de jugador. Está por ver que un tipo que viene de una Liga como la francesa se destape de las ferreas defensas españolas. Por ejemplo en Champions contra el Barca en el Nou Camp estuvo un islote

    7. Raul aporta tocar el culo a los compañeros cuando meten gol, decirle a Benzema que señale el escudo cuando mete gol, y ruedas de prensa. Un equipo que sale al campo con uno menos no es un equipo. Y en Champions se notará. Raul sale al campo como capitan para hablar (no hace mas que gesticular con el arbitro) pero estos jugadores no necesitan un capitan como Raul. Con Casillas como en la seleccion bastaba

    Pero es que luego ¿que alternativas tiene el Madrid? ¿Quien va a salir a resolver las cosas cuando vayan mal? Drenthe, Guti, Gago, Van Nilsterooy

    Si lo piensas bien no hay ni equipo trabajado ni plantilla compensada porque Florentino ha metido la mano donde ha querido

    Y ojo que probablemente Ribery venga aun

  • Dani Buyo dijo...

    El Barcelona sabe a lo que juega (lo haga bien o mal) desde hace muchísimos años, nosotros cada año cambiamos de entrenador y sistema.

    1. El Barcelona el año pasado ganó tres títulos con Abidal en el laterla izquierdo y no es nada del otro mundo.

    2. Totalmente de acuerdo, el Madrid sin Pepe pierde en defensa muchísimos enteros, pero este año tenemos a Albiol y Metzelder, el año pasado faltaba el portugués y era una tragedia, este menos.

    3. Yo hubiese preferido a Cesc antes que a Alonso, pero el iluminado argentino decía que el catalán no era mediocentro. Aún así Alonso mejora muchísimo lo que había.

    4. Lo de Cristiano no tiene nombre, uno de los dos mejores jugadores del mundo puesto en el lugar que menos rinde para hacerle sitio al tábano.

    5. Kaká idem de lo dicho con Cristiano, con la visión, llegada y gol que tiene Kaká es una aberración verlo en el centro del campo para hacerle sitio, una vez más al estorbo.

    6. A mi el fichaje de Benzema me ha encantado, nos podrá salir bueno o malo, pero es el tipo de fichajes que siempre he reclamado, no fichar a Figo o Cristiano del Barça o United por un pastón, sino ficharlos cuando estaban en el Sporting de Lisboa, es la primera vez en muchos años que apostamos por un jugador que apunta a algo grande.

    7. Con Raúl llevamos casi un lustro jugando con uno menos, en la liga damos el pego, pero en Europa nos han limpiado la cara, es el auténtico cáncer del Madrid, un jugador que lleva fastidiando plantillas año tras año.

    Las ventas de Sneijder y Robben sólo tienen sentido si viene Ribery antes del 31 de agosto, sino es que hemos perdido totalmente el rumbo.

    Si viene el francés queda un banquillo apañado con Higuaín, Granero, y Van Nistelrooy, porque pienso que habrán mirado bien al holandés antes de vender a Huntelaar y Negredo.

    El equipo no está trabajado porque Pellegrini apenas ha probado un equipo sin el cáncer, apenas hemos visto a Cristiano y Kaka en su sitio, sigue sin saberse quién acompañará a los tres grandes fichajes y en la cantera no hay absolutamente nada para una urgencia.

    Con Ribery, sin Raúl en el once titular, con el mister con las ideas claras y si no nos maltratan las lesiones podemos hacer algo grande, sino otro añito mas haciendo el ridículo en Europa, la liga a poco que hagamos estaremos luchando por el título, el año pasado haciendo el peor fútbol que recuerdo en décadas estuvimos a un tris de arrebatársela al mejor Barcelona de la historia.

  • Anónimo dijo...

    Estuvisteis a punto de ganarle la Liga al Barca porque Juande Ramos es un fenomeno. Y tuvo merito lo que hizo. Es mas de haber sido el partido el Bernabeu tras la eliminatoria con el Chelsea podia haber ganado el Madrid. Pero Guardiola era mejor y dijo a sus jugadores "vamos con cuatro puntos y es ocasion para dejar sentenciada la Liga" Y lo hicieron. Pero que el Madrid gane la Liga no tiene merito, es la Liga menos competitiva de Europa: solo la pueden ganar 2 equipos. Es en Champions donde se ve la fortaleza de un equipo. Suerte que habeis tenido de que no os toque un británico porque os dan un repaso

    De acuerdo en tus comentarios de 1 a 7 salvo en que Abidal aun asi es mejor que Marcelo o Drenthe y que te entiendo la idea de Benzema PERO NO por 35 millones

    Si yo creo que vendrá Ribery. Pero aun asi ¿que reemplazos tiene el Madrid? Granero e Higuain. Nada mas. Yo confio en Diarra y creo que le quitará el puesto a Lass a mediada temporada pero no es un re-emplazo para salir en segundos tiempos. Lo dicho aunque venga Ribery la dependencia de Gucci y Baul os cuesta todo.

    Lo que dices de Raul no titular ya lo escribió Juanjo Diaz en Marca en el Mundial 2006 ¿Por que cambiaste Luis el equipo contra Francia? A los conocidos nos decia que el error fue poner a Raul pero nunca lo puso por escrito. Ahora Juanjo es el jefe de prensa de ACS asi que no puede hacer nada

    Efectivamente Pellegrini no ha hecho trabajar al equipo en pretemporada. Guardiola si. Me da igual que haya tirado el Gamper o que mañana a un partido pierda. Sus jugadores han jugado siguiendo un sistema y como resultado han salido joyas como Pedro, Jeffren, Do Santos que jugaran cuando los necesite. Y aportan mas que Raul o Guti. Es asi

    Finalmente sobre Alonso decirte que si vas a www.rfef.es y te oyes la rueda de prensa de Del Bosque en la ultima pregunta deja claro que su centrocampo es Senna, Xavi Hernandez, Silva e Iniesta con Cesc como haga falta. Pero claro como aqui el filosofo argentino manda y dice que ya antes de ir al Liverpool el lo quiso fichar pues venga se le ha fichado. Pero se ha fichado uno que no es ni mejor que Cesc que aun a dia de hoy es suplente con España. No lo olvides.

  • Anónimo dijo...

    Je mira lo que dice Manolo Sanchis en Marca

    Las altas, las bajas y las bandas
    27/08/09 - 19:23.

    Se acabó, el próximo partido pertenecerá ya a la nueva temporada oficial y tendrá como rival al Deportivo. Atrás quedan la pretemporada y todas las gestiones de plantilla que se han hecho con e fin de llegar a este punto con la mejor versión posible de lo que va a ser el equipo durante los próximos diez meses. Es cierto que hasta final de mes el mercado no se cierra definitivamente y que la venta de Robben al Bayern de Munich abre, aunque solo sea ligeramente, la puerta de llegada de Ribery y que el interés de varios clubes por Miguel Torres y por Van der Vart podrían terminar con alguno de los dos, o los dos, lejos del Bernabeu, pero lo que son los movimientos fundamentales de entrada y salida de jugadores ya están hechos.

    A modo de resumen, en el capitulo de altas no cabe mucho análisis, se han incorporado al equipo jugadores de una calidad contrastada, en alguno de los casos estrellas máximas de este deporte en la actualidad, y todos ellos capaces de dar un plus con su llegada, el de reavivar la ilusión de la afición que había quedado dañada después de una temporada con altibajos deportivos y demasiada polémica institucional.

    En el capítulo de bajas mucho más material para el análisis. Resulta difícil desde fuera saber cual es el porqué de cada uno de los movimientos que emprende el Club y, por lo tanto, queda coja cualquier elucubración que hagamos, pero lo cierto es que para la tranquilidad necesaria para afrontar una temporada tan intensa y exigente como la que se avecina alguno de los descartes parecía completar muy bien el grupo dando gran profundidad al banquillo. No podemos obviar que en el departamento financiero de la entidad se debían haber hecho muchas cuentas para poder afrontar la inversión que se ha hecho y que parte de ese cuadre debía provenir de venta de jugadores y que también hay que contar con la propia decisión del jugador que ante una probable temporada en blanco prefiera cambiar de aires, en fin, esperemos que asista la suerte necesaria.

    En la pasada temporada se echó de menos, en muchos de los partidos, más jugadores específicos de banda, a nadie se le escapa que los rivales vienen al Bernabeu con pocas alegrías ofensivas y que abrir el campo con jugadores de esas características favorece el juego de ataque. La llegada de Ronaldo era una magnífica noticia, junto a Higuain y Robben parecían formar una más que solvente solución para las bandas y los continuos rumores que acercaban a Ribery al Madrid daban un cierre perfecto a ese problema. La salida de Robben y la no llegada de Ribery nos dejan con pocos inquilinos con hábito de jugar en esa posición.

    Hay que esperar a que el encaje de piezas de Pellegrini vaya haciendo efecto y por ello la llegada del primer partido oficial es una gran noticia.

  • Dani Buyo dijo...

    Juande Ramos es un fenómeno a sueldo de Raúl, si no se hubiese empeñado en ponerlo si o si jornada tras jornada tal vez la habríamos ganado y seguiría siendo entrenador del Madrid.

    Defensivamente mejor que Marcelo y Drenthe hasta yo, pero Abidal no es un tío de nivel para jugar titular en este Barcelona.

    Guardiola lo ha probado todo, nosotros a los del filial ni los hemos visto, en el Barcelona juegan igual en todas las categorías, por eso cuando hace falta uno sólo hay que ponerlo, no hay que enseñarle a jugar en ese sistema. Nosotros jugamos a una cosa en cada categoría y por eso el año pasado jugando con extremos cuando nos hizo falta uno del filial resulta que no había porque jugaban de otra manera y entonces desde el ingenio y la sabiduría trajimos a Faubert.

    Más que el tábano y mariguti aporta cualquier chaval del Castilla o del C.

    Ya lo he comentado antes prefería a Cesc antes que a Alonso, aún así el tolosarra es infinítamente mejor que Gago y Guti, los otros dos candidatos a organizadores, aunque Alonso no sea ni la sombra de Xavi o Iniesta.

  • Anónimo dijo...

    Si si estoy totalmente de acuerdo, Juande Ramos solo sustituyó a Raul cuando iban 1-3 en Sevilla porque sino el tabano lo machaca. De hecho siempre pensé que con Huntelaar titular el Madrid hubiese hecho algo mas. Mira el 2-5 de Bilbao sin ir mas lejos. Pero al Cesar lo que es del Cesar. Juande hizo un gran trabajo. Y no ha seguido porque el argentino no ha querido.

  • Dani Buyo dijo...

    Sanchís de esto sabe. Y a mi que nadie me venda que con los 25 kilos de Robben cuadramos las cuentas. El holandés se vende para traer a alguien de aquí al lunes, y seguramente a alguien que deje definitivamente al cáncer en el banquillo, fuera de eso esto no tiene lógica y se puede derrumbar como un castillo de naipes.

    Una pena que no le hayan dado minutos a Alipio para comprobar si es tan bueno como dicen, en eso Guardiola nos gana con la gorra. Allí el equipo lo controla él, no quería a Eto'o, pues fuera y no pasa nada, quiero a Ibrahimovic ahí lo tienes, quiero al ucraniano, toma.

    Aquí la plantilla la hace un filósofo argentino famoso por las ligas de Tenerife, aquí ganó una liga y nada mas, y el equipo no lo dirige él, sino otro tipo que se sienta en el banquillo intentando conjuntar lo que le han dejado y lo que le imponen.

  • Dani Buyo dijo...

    Lo de Juande lo llamaría un gran trabajo si hubiese usado mas a Huntelaar en lugar de poner por decreto a Raúl, eso lo mató como técnico para este equipo.

    Juande hizo maravillas con un equipo que no daba para mucho y al que cogió destrozado a mitad de temporada, pero le jugó una mala pasada querer devolverle el favor al tábano poniéndolo siempre de titular, porque el tipo se ha ganado esos motes (tábano, cáncer, estorbo...) a base de cepillarse año tras año a jugadores, técnicos y presidente, es increible que un mierda como ese controle un club como el Real Madrid, nadie salvo Luis Aragonés tuvo los santos cojones de llamar a las cosas por su nombre y hacer lo que cualquier persona con un mínimo de inteligencia puede ver. Este señor no está para ser titular ni suplente. Como titular resta y como suplente es una mosca cojonera con sus caritas y declaraciones.

  • Anónimo dijo...

    Probablemente tengas razon porque en los teletextos en ingles y en aleman solo dice que el Bayern confirma su interes en Robben. Yo creo que no como el Bayern juega el sabado un partido muy importante contra el Wolfsburgo y luego estan las convocatorias de las selecciones dejaran que Ribery vaya con Francia y luego anunciaran el fichaje incluyendo a VDV tambien mas 40 millones

    Pero si no fuese asi entonces lo teneis crudisimo chatos

    Efectivamente el articulo de Sanchis es de munchisima calidad

  • Dani Buyo dijo...

    Es que tras dejar marchar a Sneijder y Robben (a Van der Vaart no lo cuento porque no ha participado en toda la pretemporada) no traemos a Ribery ya te digo yo que el tortazo que nos vamos a pegar este año puede ser de los que hacen época.

    Florentino quiere ganar la Champions este año si o si y no tiene sentido montar este equipo y soltar a Robben para no traer a alguien mejor que él ¡ojo, individualmente Robben es de lo mejor del mundo! pero en el juego de equipo flojea.

  • Anónimo dijo...

    Luis/Juande. El año pasado lectores le preguntaron a Guasch que por que no Aragones en vez de Schuster. Y dijo "eso no puede ser porque está Raul"

  • Anónimo dijo...

    Soy el de Spanish Leadership pero estoy harto de poner la URL. Voy a oir la radio a ver que chorradas dicen

  • Dani Buyo dijo...

    Es que no me entra en la cabeza que un jugador tenga secuestrado a todo un club en el que se supone manda el presidente.

    Raúl a la puta calle como hizo en su momento Bernabéu con Di Stefano, serás impopular un tiempo, pero cuando empiece a rodar el balón, mejore el juego y lleguen los resultados todo olvidado, siempre el ejemplo es el mismo Luis Aragonés con la Selección Española y gracias a eso somos Campeones de Europa, casi nada.

  • Dani Buyo dijo...

    Jajajaja, no te había reconocido, hola compañero.

    Yo me voy a dormir que mañana madrugo, espero noticias de Ribery o Silva, sino esto ni es proyecto ni nada tras la venta de Robben.

    Un abrazo y gracias por comentar, da gusto intercambiar ideas y opiniones.

  • Anónimo dijo...

    Llorente ya declaró instranferible a Silva. Ojalá eso seria bueno para España. Pero creo que será Ribery.

  • Anónimo dijo...

    Como Pelegrini siga poniendo a Raúl y el R.Madrid no espabile es capaz de no pasar la fase de grupos.

    El Milán a pesar de tener un equipo geriátrico escapazde ganarle al R.Madrid los dos partidos, si el Marsella le gana al R.Madrid en Marsella lo veo difícil.

    Para empezar bien el Madrid debería ganar en Zurich, sacar todos los partidos en casa y empatar en Marsella. Un empate en Zurich empezaría a hacer temblar las piernas de todos los jugadores.

  • F18 dijo...

    ¿Cuanto cuesta Ribery?, ¿Por cuanto se ha vendido a Robben?, ¿Es tanta la diferencia entre uno y otro para perder tantos millones en el cambio?, ¿Iría Ribery al banquillo?

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Anónimo de las 0:42, totalmente de acuerdo contigo en tu comentario, es el mismo cálculo que tengo hecho yo, hay que ganar los 3 partidos de casa, victoria en Zürich y empate en Marsella, eso es lo mínimo que se le puede pedir a este Real Madrid.

    F18 no tengo ni idea de lo que se pagará por Ribery (decían que Floren tenía guardados 50 kilos para su fichaje) me huele a que será otro fichaje hecho desde la inteligencia estilo Ibrahimovic. Robben se vende en 25 millones. La diferencia entre Ribery y Robben no es tanta, incluso me atrevo a decir que individualmente el holandés es mejor, pero el francés en el juego de equipo es infinitamente superior a Arjen. Si viene Ribery el que se va al banquillo por fin es el tábano.

  • Aris dijo...

    la portada de MARCA es la más asquerosa, vomitiva e indignante que he visto en años, solo la supera la de AS "alucinando con Baúl":

    1º "pidió irse porque estaba a disgusto": claro, por eso ha estado toda la pretemporada dejándose la piel en el campo para quedarse, si si, algo muy lógico; pero en caso de que fuera verdad sería culpa vuestra, de Floren y Valdano.

    2º "es un gran jugador pero se ha perdido 36 partidosen dos años por las 9 lesiones sufridas" a lo mejor la mala planificación de las competiciones y la falta de rotaciones algo habrá tenido que ver, vamos digo yo, porque parece mentira que haya que explicar que en el fútbol del siglo XXI donde hay 3 competiciones intensas más partidos de selección HAY QUE ROTAR, hay que hacer una planificación seria de las competiciones... y eso en el Madrid no se hace.

    3º "los merengues sacan a los alemanes 25 kilos en plena crisis" ay pobrecitos los alemanes que están en plena crisis y encima les sacamos los cuartos, el caso es que ALEMANIA YA NO ESTÁ EN RECESIÓN, ya está creciendo su PIB y va a ser el primer país en SALIR DE LA CRISIS, pero da igual, Floren es muy listo y les va a sacar 25 kilos a un equipo de un país con una renta per capita increíblemente superior a la nuestra y con mucha más riqueza.

    4º "Ribery vendrá en 2010 o ya!!!" me parece muy bien que venga Ribery, pero no a cualquier precio, pero viendo el cariño que nos ha mostrado el Bayern durante el verano dudo sea una operación sencilla.

    Robben no debería venderse para nada, pero ya sabemos que Florentino no ha aprendido nada de nada, sigue exactamente con los mismo errores.

    saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Aris, no quito ni una sóla coma de lo que acabas de decir. Y si la venta de Robben significa la llegada de Ribery eso tendría que haberse producido hace un mes, porque hemos tirado la pretemporada por la borda.

  • F18 dijo...

    Lo siento, pero después de pensar que el CANCER iba a ir al banquillo y ver que no, es capaz de seguir jugando con Benzema, Ribery, Kaka o Ronaldo en el banquillo..., ¡Es que ya hace tiempo que las locuras dejaron de serlo con el CANCER de por medio!

  • Dani Buyo dijo...

    Quimet me ha parecido soberbio, como todo lo que publicas en tu blog, ya puse aquí lo de "pagamantas" y también me encantó el de "Dos lentos muy lentos".

    Fíjense si nuestra situación es lamentable que uno no puede mas que reirse ante esas genialidades. Si no tuvieses razón serían motivo de cabreo, indignación, pero no, ves lo del "pagamantas" y te tronchas, joder real como la vida misma, ves "Dos lentos muy lentos" y "Tullido el siete en julio" y casi te mojas los pantalones. Igual hubiese preferido que no viniese Cristiano y gastar ese dinero en liquidar al 7 y al 14, pero claro, a ver quien te iba a inspirar ahora.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB