Se os ve el plumero

10 de agosto de 2009 10 comentarios
Estimados lectores, ayer en homenaje a Jarque no hubo entrada, pero si comenté en otros foros un par de cosas, la primera era que veía a Higuaín suplente de Benzema, y con la ausencia del francés todo apuntaba a que Gonzalo sería titular, por arte de magia y de la noche a la mañana, los dos jugadores que cumplen 22 años en diciembre son segundos puntas y el tábano es delantero centro, donde, a día de hoy, su único rival es un Negredo que tiene pie y medio fuera; la segunda era que Pellegrini no se iba a atrever a sacar a Higuaín o Robben con los tres tenores, vaya a ser que eso funcionase y a ver que hacía con la me7ás7asis.

VELOCIDAD

Ayer pelograsa no fue titular, pero como faltaba el francés, seguimos sin hacer realidad nuestro sueño. Casillas, Arbeloa, Pepe, Albiol, Drenthe, Sneijder, Alonso, Granero, Kaká, Higuaín y Cristiano formaron el once titular, nada que objetar, pero por desgracia, los primeros 45 minutos acabaron con 0-0, y al comienzo de la segunda parte Robben entraba por Sneijder y Baúl por Cristiano, uno ya veía la película, churrigol del mi7o y portadas en la mañana de hoy, pero afortunadamente no fue así, el que desatascó el equipo fue el holandés con la inestimable ayuda de Higuaín, vayamos por partes.

Once minutos de la segunda parte, Higuaín agarra un balón en el centro del campo, imagina que está en La Rosaleda y realiza prácticamente la misma jugada que supuso la victoria ante el Málaga la temporada pasada, sólo que esta vez fue recto y no en diagonal, al borde del área se encontró con dos defensores, uno se lo llevó muy habilmente Robben y del otro se fue como un búfalo en estampida, la cruzó ante el portero y gol. Tres minutos después Granero coge un balón en su campo, le pone la cara colorada a Guti con un pase soberbio a Robben, que se va de dos defensores en velocidad, mira a su izquierda donde ve nuevamente al búfalo al que cede el balón, regate al portero y 0-2. No habían pasado diez minutos y esta vez es Pepe quien deja las vergüenzas de Gutiérrez al aire y con otro soberbio pase (de esos que lleva intentando la rubia toda la pretemporada) deja a Robben solo delante del portero, vaselina y 0-3 partido liquidado. Por si les queda alguna duda, les cuelgo el resumen para que vean que no miento ni omito nada. El tábano no participa, es mas, no aparece ni por asomo en ninguna de las tres jugadas, busquen, a ver si tienen suerte, el Madrid rompió el partido con velocidad, nada de pasecitos que lo único que valen es para que el cojo llegue arriba y pueda marcar con la espinilla, por cierto, eso también sirve para que las defensas se armen; ayer tres arranques, tres fogonazos destrozaron la del DC United, mientras que Robben e Higuaín andaban metiendo el balón en la portería, el tábano debía andar trotando por el centro del campo.




Espero que Pellegrini haya tomado nota, por lo menos su rueda de prensa me tranquiliza, tras oir estas dos preguntas y sus acertadas respuestas:

Con sus dos goles, ¿cambia el estatus de Higuaín?

La actuación de Higuaín no cambia su estatus, nunca ha sido transferible y va a tener un papel importante.

¿Y Robben?

Vuelvo a reiterarlo: cuento con toda la plantilla, con Robben, Sneijder, Cristiano, Benzema, Raúl... No hay necesidad de vender a ningún jugador. No hay ningún nombre fijo para ser transferible. Robben no lo es.

Tras esto, me levanto y leo la crónica del partido, firmada por ¡oh dios mío! Roncero, pero no me preocupa, ya que patapalo estuvo desaparecido los 45 minutos que jugó, gran error, porque tras resumir la segunda parte (la que jugó) sin nombrar al cáncer, va a la primera y escribe esto: Fueron los minutos en los que Raúl se mordía las uñas en el banquillo (fue suplente y los goles llegaron con él en el campo, no añado más). Hay que joderse, también llegaron los goles con Drenthe o Arbeloa en el campo ¿que partido vió este tipo?, pero si la mula trotona no participó en ninguno de los tres goles, su aportación fue nula, esto es lo que faltaba, su sola presencia hace correr más a Robben e Higuaín y les hace marcar goles, vivir para leer. Les voy a evitar leer mas crónicas de Roncero en toda la temporada, se las resumo:

El Madrid ganó 4-0, el tercer gol del gran capitán finiquitó el partido.

Empate a uno al final del partido, Raúl fue sustituido a falta de un minuto, justo el tiempo que habría necesitado para marcar el gol de la victoria.

Derrota madridista 2-3. El siete fue sustituido con el marcador 0-3, si el mister lo hubiese dejado, con su garra y entrega habría empujado al equipo a una victoria que no se produjo precisamente por su ausencia.

Roncero, ya te he dicho muchas veces que si practicas el onanismo con una foto de tu amado Baúl, evites eyacular hacia dentro, que luego se te va al cerebro y ves cosas que no han ocurrido. Relaño, Inda, Roncero, Segurola y compañía, se os ve el plumero.

10 comentarios:

  • gesiOH! dijo...

    Ojo a lo que vomita hoy T.Guasch:

    "Salió Raúl y zás

    En fin: vayamos al fútbol. El Madrid se atascó un poquillo, ayer en Washington. Concretamente hasta que salió Raúl... y ¡zás! 0-3. Vale, vale, es pretemporada y hay que darle bola a todos. Pero lo que hay, hay."

    Vergonzoso.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola gesiOH!, eso he preferido omitirlo, porque lo que suelta normalmente Guasch los lunes en su Orsay suele ir siempre con segundas.

    Desde luego que el partido del mi7o ayer fue para enmarcar, simplemente se borró, no se si fue el calor o que Robben jugaba demasiado rápido para él, el caso es que nos volvió a deleitar con una de sus desapariciones.

  • Anónimo dijo...

    Amigos pasarnos un correo a spanishleadership@gmail.com que queremos estar en contacto con este fenomenal blog

  • aris dijo...

    y la joya de Roncero tampoco tiene desperdicio, el partido lo revolucionó Robben que conectó de maravilla con Higuaín, Raúl no intervino en el partido, solo correteaba como siempre y protagonizó un gif como viene siendo habitual en él.

    saludos

  • Anónimo dijo...

    Aqui el editorial de Spanish Leadership

    http://www.youtube.com/user/SpanishLeadership

    EDITORIAL: Alucinante, rebotigol firma su jubilacion en Washington DC, el Madrid un alma en pena

    En la Information Age Internet domina a la prensa casposa de papel, lastre heredado de la Industrial Age. En este sentido todos estos buenos blogs madridistas y españoles


    http://antiyihadraulista.blogspot.com/
    http://antiraulista.blogspot.com/
    http://donsantiagobernabeu.blogspot.com/
    http://altercerpalo.blogspot.com/
    http://lalibretadevangaal.blogspot.com/

    han saltado de indignacion de asco contra las portadas de AS y Sport en mayor medida y de Marca tambien. Les ha importado un Pepino lo de Dani Jarque (al que estamos haciendo un video tributo) con tal de meternos la enesima mentira de que Kaka y el portuguesinho alucinan con el capitan patapalo.

    Lo cierto es que el canal 4 de EE.UU, esa gran nacion mal que le pese a Al-Qadena SER, lo ha dicho muy claro: Higuain pide a gritos la titularidad y seria un gran error vender a Robben el MVP del partido.

    Lo de Rebotigol ha sido vergonzoso. Se ha reivindicado con la historia de 15 años. 15 de años de no ganar nada (ni un balon de oro, ni un FIFA World Player ni un triunfo en 3 Mundiales y 2 Eurocopas) y de arrastrarse por los campos de futbol. Hoy mismo ha jugado de centrocampista estorbo y cuando el partido iba 0-3 (el no ha tenido nada que ver en los goles) se ha dedicado a chutar una desde la izquierda (porque no sabe centrar desde la banda ni con la izquierda) y otra a demostrar lo pateticamente malo (Alfonso Ussi dixit) que es, fallando un gol tras una buena ocasion del gran Negredo al que el arbitro ha hurtado un penalti y quien ha sido reconocido por el Canal 4 como otro jugador con derecho a la titularidad.

    Por rojadirecta hubiesemos podido ver el partido por La Secta pero declinamos oir las payasadas de Ortego quien todavia no se ha enterado que es al reves, que el portuguesinho jugaba en banda en el Man Utd como se vió en la final de Roma. La unica variante es si Ferguson metia solo a Rooney o a otro mas como Tevez o Berbatov de inicio. El portuguesinho no jugaba de segundo delantero en Inglaterra sino en banda y lucia por ser un juego de velocidad y espacios. Pero en España no triunfará porque se juega al toque y eso poco tiene uno que no va a jugar el Mundial. Claro que para que el hooligan Inda entienda esto le tendrá que pedir lecciones a Jaime Rincon que como nosotros le vió 50 partidos al portuguesinho la temporada pasada. Pero en Manchester ni se acuerdan de el, hoy mismo Nani ha metido un gol mucho mejor que los que mete el portuguesinho

    Lo cierto es que el Atletico asaltó Anfield ayer, que el Viernes el Villarreal de Valverde metió 4 a la Juve en Italia con golazo de Cazorla y a la espera de Senna que ha reaparecido en Caceres hoy, que el Valencia le bailó al Arsenal con golazos de Michel y Villa, que el Barca es una maquina sea el Barca A, el B, el C, o el D. Es decir que hasta Jeffren Suarez es mejor que Raúl como se puede ver en este video que mas de algun periodista le provocara lloros de pataleta. El Madrid no tiene esquema de juego y lo triste es que la prensa casposa tiene que reivindicar a Rebotigol jugando en Toronto porque hoy en suelo americano si no es por Robben e Higuain el Madrid se vuelve con empate o derrota. Ha tenido suerte de meter 2 goles rapidos que han cambiado el partido porque incluso al principio de la segunda parte pintaban bastos. Luego ya con el 0-3 Rebotigol jugaba de Gucci 2, metiendo pases hacia atras para Drenthe y no queriendo saber nada del area. En muchos momentos jugaba por detrás de Robben, Higuain y Gucci, y luego muy por detras de Negredo al que obligaba a correr por la banda izquierda mientras el se se tocaba los huevos a 2 manos en el medio campo.

    Raul jubilacion, Rebotigol el iman de los yihadistas del periodismo

    http://www.youtube.com/watch?v=XrmCIADaGzA

  • Manu dijo...

    Bueno, el partido se rompió tácticamente en la segunda parte con los cambios y el Madrid aprovechó los espacios con velocidad. En los goles Raúl no estaba ni cerca, o sea que su aporte cero patatero. Destaco del partido a Superpepe, a Granhero, a Robben (al que osan discutir su calidad algunos)y la mejoría de Higuain que ayer si fue el de la temporada pasada. Ah, y Drenthe mejor con el balón, pero sin el sufre en demasía. La subida de calidad de la plantilla en general es considerable, con rodaje este equipo ha de ser temible y lástima de Negredo no se quede, lo poco que ha jugado se ha reivindicado bien. Kaká y Cristiano estuvieron discretos, con detalles pero discretos, pero no es raro todavía debían alucinar con el partido de El Gran Capitán contra el Torontontero. Salut.

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Manu, lo de Negredo es una barbaridad de la que nos acordaremos toda la temporada. Fíjate si el tío es bueno y cuentan con él que sólo lo venden con opción de recompra, en castellano, que este año hay que cederlo para que juegue el tábano, porque si Negredo se queda el sie7e estará más tiempo en el banquillo que los propios Recaro.

    Así que si Ruud no se recupera en condiciones y el tábano sigue en su línea, este año se plantean jugar toda una Champions sin un delantero centro, porque Benzema es un delantero bestial, pero no es un nueve puro. Otro año perdido por culpa del cáncer, al tiempo.

  • Aris dijo...

    fijaos que perla nos deja el director de MARaCA en su versión impresa:

    Diario Marca, hoy 11/08 por Eduardo Inda
    Cita textual:

    "Titulo del articulo LA GESTION DEL CASO RAUL"

    "... Cierto es que Raul contaria con entre cero y ninguna posibilidad de ser titular en un equipo en el que juegan CR9, Kaka y Benzema. Pero tirando una vez mas de su enorme versatilidad ha demostrado que retrasado puede jugar tan bien o mejor que adelantado.
    Claro que si tenemos en cuenta que el año pasado calzo 18 goles en Liga hay mas que serios motivos para dudar de que este acabado como sostienen esos antiraulistas tras los cuales se esconden unos antimadridistas a secas....."

    ...

    "quien mantiene que, asi como la Roja gano la eurocopa cuando se atrevio a acabar con la dictadura raulista, el Real Madrid no sera un equipo competitivo hasta que deje de jugar con diez+Raul, olvidan un pequeño gran detalle: que el capi estaba en la consecucion de la septima, la octava y la novena."

    ...

    "Desde Marca siempre defenderemos su continuidad hasta que el cuerpo le diga ¡basta!. Al de la colonia Marconi no lo han de retirar ni los tecnicos caprichosos, tampoco los periodistas rencorosos y menos aun los compañeros envidiosas. a el como a todo quisqui, le prejubilara ese terreno de juego que da y quita razones. El dia que no de mas de si seremos los primeros en exigir su suplencia. Faltaria plus."

    ahora van a por nosotros, están dispuesto a todo con tal de que Raúl juegue, reconocen que Raúl no tiene sitio en el equipo y siguen defendiéndole.

    se están quitando la careta.

    saludos

  • Dani Buyo dijo...

    Aris, acojonante, y lo mejor es lo de "el capi estaba en la consecución de la septima, la octava y la novena".

    Coño, 1998, 2000 y 2002, este año el campeón lo será de la edición 2010, ¡ocho años!, pero claro, por él no pasan los años, puestos así podríamos haber dicho que Di Stefano todavía debería estar jugando ya que estuvo en la consecución de la primera, la segunda, la tercera..... hay que joderse, menudos argumentos.

    Por cierto, en una posición mas retrasada ya lo vimos contra el DC United, con excelentes resultados.....

  • Spanish Leadership dijo...

    Esto que ha escrito el hooligaINDAnismo quiere decir que estais haciendo un trabajo magnifico tanto para España y para el Real Madrid

    Sin ir mas lejos mirad la reaccion de los internautas contra Baul en el articulo de marca.com sobre Negredo y el Hull City

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB