Decepcionante

30 de agosto de 2009 45 comentarios
Estimados lectores, acabó el primer partido de liga. Real Madrid 3 - Deportivo 2, si me dicen que estoy en agosto del 2008 en lugar del 2009 me lo habría creído, he podido ver lo mismo que el año pasado, el mismo juego ramplón con el que nos deleitaron primero Schuster, luego Juande. En lugar de Van Nistelrooy hemos tenido a Benzema, por Robben ha estado Cristiano y por Sneijder apareció Kaká, pero el resultado el mismo, juego aburrido, previsible, la defensa un desastres, tres llegadas dos goles y porque Valerón echó fuera un balón con toda la portería para él sólo, y lo peor de todo, no hay banquillo, hoy han salido Granero, Higuaín y Guti, eso es lo que hay, estoy decepcionado, mucho, con el entrenador que sigue sin trabajar las jugadas a balón parado y sobre todo con la Dirección General y Deportiva, no se puede vender a Sneijder y Robben sin traer a nadie a cambio, hoy decía el encantador de serpientes que sería un milagro si viniese algo, pues yo añado, en estas condiciones sería un milagro ganar algún título, no hay fondo de armario y el equipo titular sigue lastrado.

Pero vayamos con el partido el 1-0 llega tras un excepcional pase de Kaka a Benzema, su disparo lo desvía Aranzubía al palo, el balón queda muerto, en el centro de la portería, a menos de un metro de la línea de gol, y como no ahí aparece el estorbo, el escombro, para empujarla, esa fue su aportación en los primeros 27 minutos, empujar un balón que se encontraba huérfano a un metro de la portería, mi abuela que ya tiene 87 años y apenas puede andar también lo mete, y no cobra 6 millones limpios por año.

Tres minutos después jugada a balón parado y gol de Riki, otro ex-madridista, algún día sería bueno que se hiciese un informe de cuantos ex-jugadores de nuestro club nos han marcado con otra camiseta, o mejor quienes no han marcado, la lista sería mas corta. Pelegrini sigue sin trabajar esas jugadas, menos mal que apenas hemos concedido corners o faltas cerca del área porque cada una de esas jugadas nos ponían el corazón en un puño, un desastre.

En el 35 la única aportación positiva del capitán-tan, al ser objeto de penalti por parte de Aranzubía, en directo me pareció piscinazo, en la repetición el guardameta del Depor no toca el balón, parece que sus manos contactan con la pata (de palo), aún así exagera la caída. Un Cristiano perdido, desaparecido, marcó el 2-1, resultado con el que nos fuimos al descanso.

250 millones después sigue siendo el mejor del equipo

Un ejemplo muy claro de que lo visto hoy es una repetición de la película del año pasado pero con distintos actores, es que nada mas salir del túnel de vestuarios y cuando no se llevaba un minuto de juego de la segunda parte, una tremenda empanada de toda la defensa, personalizada en Garay, permite que Valerón empate a dos. En el minuto sesenta Lass calca la jugada que realizó contra el Rosenborg, quiebra a un jugador y se saca un terrible disparo desde fuera del área, esta vez no fue a la escuadra, fue pegado a la base del poste, ni si quiera dos Aranzubías hubiesen llegado, parece que el no tener que guardarle las espaldas a Gago hace que Lass pueda subir con mas tranquilidad y descubramos que es aún mejor jugador de lo que suponíamos, me encanta, tal vez un pelín desordenado tácticamente, a veces da la impresión de que corre mas de la cuenta, le falta el temple y la colocación del otro Diarra, pero como corre. Hay una jugada, cinco minutos antes de su gol, que define la velocidad y piernas de este pequeño pero gran jugador, centra desde la izquierda pegado a la línea de fondo, el balón acaba rechazado y el Depor lanza una contra con rumbo a la banda contraria de donde venía el centro de Diarrá, antes de llegar al centro del campo el contragolpe es cortado con falta (y su correspondiente amarilla) por ¡Lass Diarra! tuve que mirar dos veces por si había dos morenos en el campo, me parecía imposible que hubiese llegado ahí tan rápido, había corrido mas que el propio balón, alucinante.

Después llegaron los cambios, el marcador no se movió, apenas se pudo observar que Higuaín vuelve a andar acelerado, por mucho que haga ve que nunca será titular, y eso desespera. Granero es titular, me parece una barbaridad poner ahí al sie7e para contentar a no se sabe quién, arriba hay un atasco monumental con cuatro jugadores, Kaká, Cristiano y Benzema ocupan tanto espacio que al ponerles ahí al escombro no hacen mas que estorbarse, arriba sobra uno, justo el que falta mas atrás. Con lo que hay, si no viene nadie, el único dibujo razonable es un trivote Lass-Alonso-Granero, con los tres tenores arriba, si eso no lo ve el mister es que además de tonto es ciego. Eso si, en el banquillo solo estará Higuaín, nada mas, eso es lo que han dejado Valdano y Florentino, los que aseguran haber aprendido de sus errores.

Pues hoy he tenido el "gusto" de ver a Robben salir en la segunda parte del Bayern-Wolfsburgo, con el partido 1-0, en doce minutos dos goles suyo dejaban el marcador 3-0, que bien nos habría venido hoy algo así cuando el partido andaba dormido, atascado, sin rumbo.

También he visto a Sneijder con el 10 en el Inter, ha pegado un par de zapatazos desde 35-40 metros espectaculares, uno se marchó alto por una cuarta y el otro se encontró con una buena intervención de guardameta, cuando Mourinho lo cambió se fue ovacionado, los tifossi rugían, por 15 kilos se habían llevado un jugadorazo.

Y mañana seguramente jugará Negredo con el Sevilla, y todavía me queda por ver a Huntelaar, que hoy ha salido en la segunda parte con el partido ya resuelto y cuando su equipo jugaba con diez. Y mientras tanto nosotros con el 7 y el 14.

Me gustó Arbeloa, todo lo hizo bien, defendió, subió, centró, una gran noticia, porque obligará a Ramos a espabilarse, si lo hace habremos triunfado, de lo contrario siempre nos quedará Álvaro. Albiol y Marcelo tampoco lo hicieron mal, pero hasta el lunes no se podrá emitir un veredicto sobre esta plantilla, que de momento me parece corta, cogida con pinzas, con un gran diez titular pero con muy poco fondo de armario, porque en la cantera no hay nada, absolutamente nada.

Y les dejo con un maravilloso video para que se caguen, si quieren, un poquito mas en el Director General de nuestro club. El que va partiendo cinturas vestido de rojo con el 10 es Robben, por si aún no se lo creen. Y si, el tercer gol del Bayern es un contragolpe espectacular llevado a cabo entre Robben y Ribery, ¡alucinen, alucinen!


45 comentarios:

  • Bunbury dijo...

    Pensar que esos contragolpes los podriamos ver con ese 4-2-3-1 deseado. Y que por el joputa del mi7o no lo vayamos a ver es increible.

    Solo decir que el madrid como mucho opta a 2 trofeos la copa del rey y la liga.

    Jugando con 10 es muy dificil, y viendo que jugamos con una sola banda y y 2 de los 3 delanteros desplazados por el bulto.
    No creo que ganemos la champions.

    Ojala me equivoque, pero vamos a las pruebas me limito de ver como juega este madrid. Todos apegotonados en el medio y recuerdo que de los 4 delanteros 3 han estado ya 2 meses de entrenamientos. Asi que no se a que juega pelegrini.

    Yo ya estoy perdiendo la paciencia, lo unico bueno el cambio de el bulto, pero no creo que la estrategia a seguir fuera esa. Si no un 4-2-3-1 con granero de interior y arbeloa subiendo.

    Con 2 bandas, pero nada. Otro año mas a verlas venir con el maricon y el muer7o.

    BUENA ENTRADA EN UN DIA TRISTE PARA EL MADRIDISMO:

    -Robben debuta con dos goles con el Bayern

    -Raúl, un futbolista de futbolistas(Alfredo Relaño)

  • Dani Buyo dijo...

    Si amigo Bunbury, han existido momentos del partido en el que los cuatro de arriba chocaban entre ellos (literalmente), y si, hoy es un día triste para el madridismo, Robben 2 goles, Sneijder de titular con un Inter que ha humillado al Milán 0-4 y como bien comentas el estorbo futbolista de futbolistas por empujar un balón a un metro de una portería vacía.

  • Spanish Leadership dijo...

    EDITORIAL: Baul Madrid 3-Jubilados Depor 2 el peor resultado posible para los intereses del Madrid y de España

    Hola amigos

    Por el SOPCAST nos hemos atiburrado de buen futbol primero el Bolton 2 Spanish Liverpool 3 y después el Arsenal 2 Manchester United 1. Luego medio mal (el SOPCAST no ha funcionado ) hemos visto por Freedocast el Madrid 3-Depor 2

    Tal y como comentabamos en el Blog de Santiago Bernabeu, donde anticipabamos victoria blanca, el peor resultado posible

    El niñato Delfin Melero (Delfin.Melero@marca.com, son todos unos veinteañeros, dejadle un recado) iba diciendo ya en el primer tiempo "Quien sino el capitan" en su cronica simultanea de Marca.

    Mañana portada del MARCorAn y el ASco: Raul.

    Y Roncero a hablar de su gran capitán. Y Guasch a mentir como ha mentido toda su vida.

    Pero los aficionados del Sevilla, Villarreal, Valencia y Atlético Madrid se tienen que frotar las manos con vuestro equipo

    Baul obliga a que 94 millones de euros se tiren por la basura de la izquierda, a que Kaká se convierta en una KK de centrocampista en lugar de nadie y a que Benzema se tenga que buscar la vida para que el Baul meta los goles de Rebote para hacer honor a su mote de rebotigol. Después se ha tirado claramente en el penalti (en la Premier ya le hubiesen expulsado, al jugador del Arsenal Eduardo le han metido 2 partidos se sanción) y luego ha sido patético ver que no era capaz de hacer un solo regate ni dentro ni fuera del area ni volver a meter goles de rebote

    Pelelegrini lo veia tan negro que le ha cambiado porque el Depor os ha bailado en medio campo asi que ha sacado a Granero para cubrir a Guardado por la izquierda que os estaba volviendo locos.

    Lo peor es que los talibanes florenbaulistas escribiran mentiras y diran que el Madrid es el mejor, que juega muy bien y que es lider. El Barcelona tiene un partido dificil tras la machada de ayer en Monaco

    Pero eso es pan para hoy y hambre para mañana

    Este Madrid en la Premier no estaria ni entre los 5 primeros. No le ganaria ni al Tottenham

    El problema es que en una Liga como la española que solo la pueden ganar 2 (el Depor un equipo de jubilados con Valeron aun titular, Mista como alternativa e Ivancito Perez un ex madridista de revulsivo ha tenido poca ambicion de ganar) con que el Barca no empiece bien le vale al Madrid y a los yihadistas para vender periodicos

    Pero el verdadero test es la Champions, ahi se ve como esta construido el equipo

    Y los que os empeñias que Xabi Alonso distribuye juego como Xavi Hernandez o Cesc pues chatos poneros a ver al Arsenal que hoy deberia haber ganado 2-4 en Old Trafford pero ha perdido miserablemente por errores arbitrales escandalosos

    Aunque lo mas escandoloso está por venir: Conseguida la clasificacion para el Mundial los yihadistas pedirán a Baul para la seleccion. Si es asi, dejaremos de ser españoles. Total para sufrir los veranos ¿para qué?

    http://www.youtube.com/user/SpanishLeadership

  • Unknown dijo...

    Fijaros que cinismo de Guasch en el ASco

    El Madrid debería jugar con 12

    Tomás Guasch | 30/08/2009

    La primera tarde seria del Madrid fue tensa. Carrusel fue contando los goles de Robben, que agitaron el ambiente. Luego, entre que el equipo sigue en pos del mejor ritmo y que al Depor le espabiló el rápido empate de Riki, vaya golazo, el partido se puso eso, tenso, complicado, difícil para todos. Lotina dijo que quería llegar de pie al Bernabéu y salir igual. No sólo lo consiguió, que así se puede perder, sino que si Valerón acierta con aquel remate a huevo igual sale a hombros.

    Raúl alivió parte de la tensión blanca con su primer gol y provocando el penalti del segundo. Le da igual el verano que el invierno: tiene la portería en la cabeza, eso se lo dio su señora madre. Pensaba yo viendo el partido que al Madrid le convendría jugar con otro centrocampista, pues el enorme Lass y Xabi no van a bastar ante equipos que pueblen la zona ancha con la sabiduría que lo hizo su rival de ayer. Pienso en Granero, claro. Pero su presencia obligaría a quitar a uno de los de arriba. Los Tres Tenores son intocables y el Raúl de ahora mismo, también. Conclusión: el Madrid debería jugar con doce. Como no es posible, tranquilidad: lo tiene todo para mejorar, que esto es muy largo...

    http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-deberia-jugar/dasopi/20090830dasdaiopi_2/Tes

  • Dani Buyo dijo...

    Atentos a lo que ha colgado arriba Spanish escrito por Guasch, sobre todo esta línea: "Los Tres Tenores son intocables". Vosotros que me llevais leyendo un tiempo ¿no es así como llamo yo a Kaká, Cristiano y Benzema?. Os juro que es la primera vez que leo que alguien de la prensa los llama así, una de dos, o mas de uno tiene mis ocurrencias o Guasch me lee, si es así, saludos Tomás Guasch, a ver si te animas a escribir algún comentario.

  • Unknown dijo...

    Dani, las cloacas no leen la calidad tuya. Aqui una obra de arte de Julian Ruiz en el Mundo

    El peligro Pellegrini

    29 de agosto de 2009.- No me gustaría en absoluto estar en el pellejo de Pellegrini. Dada la voracidad de Pérez y su abominable odio por los técnicos, con un récord descomunal de entrenadores caídos, el calvario del chileno apunta a martirio.

    Los entrenadores, para Pérez, siempre serán los estúpidos que desbaratan su proyecto galáctico, que no entienden a sus estrellas. Serán siempre su excusa perfecta para jamás perder la razón.

    Pero me temo que ya no cuela o no va a colar. De momento, Pellegrini tiene un atasco de jugadores en el centro del campo, con el riesgo de una defensa endeble y un equipo que no es un equipo, como principio fundamental. De 10 jugadores de campo, siete son nuevos. Sólo quedan tres y uno, llamado Raúl, es el intocable de todas las castas madridistas. Ajustar con tanto ingeniero galáctico la nave blanca no se antoja fácil.

    Kaká hace su guerra particular; Ronaldo, la suya. Benzema, a la francesa. En fin, nadie hace correr el balón en conjunto. Nadie sabe lo que va a suceder en ese equipo. Con sólo la inteligencia de Valerón y el trabajo de Guardado, el Madrid pareció, a veces, un trapo en manos del Deportivo. Eso sí, un muñeco más caro que el de Spielberg en 'Inteligencia Artificial'.

    La estupidez mesiánica de Pérez de abortar todo tipo de continuidad de la era calderoniana, con la expulsión de los holandeses, como si fueran los moriscos de la España medieval, va a pagarla muy caro. En este primer partido ya se echó en falta a Robben como alternativa, pero el holandés estaba en Múnich marcando dos goles y haciendo más grande a un rival blanco como el Bayern, a precio de saldo.

    El disparate mesiánico de Pérez nos lleva al delirio de que el Madrid se ha quedado, o ha preferido, a Guti, Gago, Higuaín y Raúl antes que Negredo, Robben Sjneider y Huntelaar. Eso es un desastre de tamaño calderoniano, por lo menos. Pero a los Pérez les interesaba. Valdano se quedaba con sus torpes compatriotas y sus dos hijos que inmortalizó en el Madrid. Y Florentino hacía desaparecer cualquier sombra chinesca de Calderón. Y el pagano madridista aguanta. Tiene que aguantar los delirios mesiánicos.

    En fin, ya veremos cómo acaba todo esto, porque el Madrid aún tiene algunos de los mejores jugadores del mundo, aunque ni mucho menos un equipo, un conjunto. Y todava Pérez tiene que dar gracias por el maravilloso conejo que Mijatovic se sacó de su chistera y que se llama Lass Diarra.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2009/08/liga/blogs/elcortadordecesped.html

  • Anónimo dijo...

    Ganó el R.Madrid de potra, un gol de rebote de Raúl, un penalty de torpes que regalo el portero coruñés y un Gol de Diarrá que no suele marcar esos goles.

    La defensa hace aguas sin Sergio Ramos y sin Pepe, Arbeloa no me gusta para nada por mucho que guste a algunos, lo comparo con Riera no le veo la calidad, Benzemá no tiene el Gol de Negredo y Cristiano Ronaldo es un bluff, ayer no se iba de nadie del Dépor.

    El mejor delantero que tiene el Madrid Higuaín va y lo dejan en el banquillo para darle sitio a Raúl.

    A este Deportivo le metió el Sevilla 2-0 en el Carranza y sin Negredo, ni Navas y jugando a medio gas, ganar en el Bernabéu 3-2 de chiripa no es para que estemos contentos, cuando vayan a San Mamés, Gijón o Pamplona les van a poner calentitos. La liga imposible ganarla con éstos mimbres.

  • Dani Buyo dijo...

    Julian Ruiz dice verdades como puños, el problema es que en este Madrid en el que reina el piperismo y el palmerismo eso no es "políticamente correcto", comenta algo que llevamos denunciando aquí mucho tiempo y que hasta el mas tonto puede ver "El disparate mesiánico de Pérez nos lleva al delirio de que el Madrid se ha quedado, o ha preferido, a Guti, Gago, Higuaín y Raúl antes que Negredo, Robben, Sneijder y Huntelaar. Eso es un desastre de tamaño calderoniano, por lo menos. Pero a los Pérez les interesaba. Valdano se quedaba con sus torpes compatriotas y sus dos hijos que inmortalizó en el Madrid" y si, si el Madrid no tuviese a Lass estaríamos viviendo la misma barbaridad que cuando Florentino se cepilló a Makelele, esto es lo mismo que vimos en su anterior época, un morenito sosteniendo a todo el equipo, estrellas arriba y el tábano hasta en la sopa ¿que han aprendido de sus errores pasados? una mierda (con perdón), suerte que no ha venido el United ofreciendo 20 millones por Lass, todavía tienen hasta las 23:59 de mañana.

  • Unknown dijo...

    Ahora los palmeros mediaticos andan filtrando que Silva es el objetivo. Cualquier cosa con lamerle el culo a Florentimo para ocultar la pre-temp por la borda que decís vosotros.

  • _Alex_ dijo...

    Yo que he estado dando palos toda la pretemporada por las pruebecitas de Pelegrini, no salí tan decepcionado con el partido de ayer, quizás porque mis expectativas no eran muy altas, y esperaba mas de lo visto en la pretemporada. Caos arriba pero mucha pegada.
    No estoy de acuerdo contigo en que sea mas de lo mismo que el año pasado. Este equipo deja destellos de calidad y oleadas de ataques que el año pasado al madrid solo se le veian en la playstation. Queda mucho camino por recorrer, y la defensa es de cristal, pero creo que vamos en el buen camino. Mas del 60% de posesión hacia lustros que no se veia. Tiempo al tiempo amigos!


    http://conrombo.blogspot.com

  • Dani Buyo dijo...

    _Alex_ lo que escribo de "mas de lo mismo que el año pasado" es algo que he puesto exagerando un poco, si alguno de los zapatazos de Kaká entra estaríamos hablando de una victoria cómoda. Por supuesto que un 60% de posesión no se le recuerda al Madrid desde hace años, lo mismo que cerca de 25 disparos, pero eso es lo mínimo que se le puede exigir a un equipo que cuenta con Kaká, Cristiano, Benzemá y Xabi Alonso, de ahí lo de "mas de lo mismo", partido en casa y pidiendo la hora, lo mismo que vimos el año pasado, si, con mas posesión y disparos, pero poco mas.

    Y sobre todo el gran problema, no hay fondo de armario, en cuanto se nos lesione Kaká o Cristiano a ver como lo solventamos, es necesario tras las salidas de Robben y Sneijder que antes de mañana a las 23:59 se fiche a alguien con la suficiente calidad para ser titular en este equipo, me da igual que sea Ribery, Silva o un desconocido, con Raúl de titular el equipo baja un 20%, la llegada de ese fichaje es necesaria, mas que por lo que pueda aportar, por lo que supondrá no tener al sie7e en el equipo.

    Recordad el fichaje de Figo, fue mas lo que se le quitó al Barcelona que lo que ganó el Madrid, en este caso sería igual, lo beneficioso es la salida del mi7o, ya se vió en Dortmund.

  • Unknown dijo...

    Solo un 20% baja el Madrid con Raul de titular ?

    Mucho miedo le teneis al Barca yo creo que el Barca empata o pierde con el Sporting, no han podido recuperarse del esfuerzo con prórroga

  • Dani Buyo dijo...

    Digo un 20% para ser benévolo, un 20% menos de rendimiento es lo que va de ganarle al Depor 5-2 o 3-2 pidiendo la hora.

    Mas miedo le tengo al Director General y al Deportivo. El Barça no hace ni deshace nuestras altas y bajas.

  • Dani Buyo dijo...

    Eso tu encima añade mas leña al fuego jajajaja.

    Si tenían pensado vender a Sneijder ¿para que cojones enviaron al Getafe a Parejo?, vaya partidito que se ha marcado hoy, todavía están a tiempo de recomprarlo, ya puestos a hacer el ridículo con la compra-ventas por lo menos lo hacemos bien.

  • Robson_da_sousa dijo...

    @Dani

    Robben 2 goles y Soldado 3. Pena que no haya jugado Robinho. A ver cuántos meten Negredo y Villa. Podrías hacer de vez en cuando un especial vícimas del mito....

  • Dani Buyo dijo...

    Hola Robson, añade a eso el partidito que se ha marcado Parejo. Negredo hoy no debutará porque Jiménez lo ha dejado fuera de la lista, pero la próxima jornada apunta a titular ya que Kanoute ha sido expulsado.

    Tranquilo, estoy esperando a que todas las ligas lleven unas cuantas jornadas y tendreis un gran reportaje (a ser posible en pdf) con lo que están haciendo las víctimas del tábano que todavía andan en activo.

    Tal vez Soldado no sea un tío para jugar en el Madrid, pero tampoco lo era Saviola y ahí estuvo. Soldado cuando tiene su día los mete de dos en dos o como hoy, tres y un tiro al palo, y no cobra 4 ni 6 millones limpios por temporada.

  • Unknown dijo...

    Mejor que Raul cualquiera, Soldado también claro

    Por cierto Dani vete a los iconos de El Larguero de anoche . Lama ¿Raul que voy a decir? Que su representante nos ha comprado, ha comprado a Pellegrini...por eso es titular y mete goles....falsa forma de sacar pecho del Ayatollah Lama

  • F18 dijo...

    Al menos Paco, empieza la gente a escribir más en este ESTUPENDO Blog MADRIDISTA...

    LASS..., ¿Donde estaba hoy en portadas de ASco y MARCAca el que se hizo un gol por si mismo, el que metió un GOLAZO, el del gol de la VICTORIA?

  • Aris dijo...

    estamos viviendo el día de la marmota, siempre lo mismo, marca Raúl un churrigol en toda regla y tenemos campaña raulista hasta la saciedad, luego desaparecerá ante los rivales fuertes y le echarán la culpa a un único jugador para que cargue con toda la responsabilidad, como se hizo con Higuaín, Robben, Ramos, la temporada pasada o como se hizo en el pasado con Figo, Ronaldo, etc,... ¿os acordáis las burradas que se dijeron de Figo y Ronaldo?

    este cuento ya nos lo sabemos, es lo que llevamos viendo desde 2003, siempre es lo mismo, siempre la misma historia.

    la diferencia es que hasta mis amigos raulistas ya están hartos y hasta me reconocieron que no les gustó que se fueran Sneijder y Robben y me reconocieron que fue cosa de Raúl, es una señal de que estas dos salidas han despertado a muchos raulistas.

    por otro lado, Soldado marcando goles, siempre he defendido a este chaval de los ataques raulistas, me parece un delantero muy válido, viendo a los jugadores triunfar fuera del Madrid me alegro por ellos, me alegro por Robben, Sneijder, Huntelaar, Negredo, etc,... y les deseo lo mejor y que triunfen, porque son jugadores muy buenos y muy buena gente.

    saludos

  • Unknown dijo...

    Es verdad F18 sugiero que vayas a AS.com y pongas 10 preguntas con 10 diferentes nicks a Relaño para el chat de mañana. Mi experiencia me dice que las censuran y que como mucho te sacan 1-2 PERO las tienen que leer y se dan cuenta que por Internet la peña no traga con sus bobabas falsas

  • Dani Buyo dijo...

    Si F18, la vida de un blog no son las entradas, sino los comentarios y aportaciones de sus lectores, vosotros y no yo sois la esencia del mismo, os lo agradezco a todos de corazón.

    Aris, Soldado no valía para el Madrid pero si Saviola. Negredo tampoco tiene sitio, ni Parejo (vaya partido que ha hecho hoy), cambiad a Raúl y Guti por Negredo y Parejo y decidme si a estas horas estaríamos implorando por el fichaje de Ribery o Silva.

    Haced la cuenta, para seis puestos estarían Lass, Diarra, Alonso, Granero, Parejo, Negredo, Benzema, Cristiano y Kaka. Seis pedazo de titulares y tres suplentes de lujo, con eso no nos haría falta nada mas y el problema es que tanto Alvaro como Dani son nuestros.

    Excelente planificación deportiva, si, ni Gaspart hace algo así.

  • Dani Buyo dijo...

    Eso ya lo se yo y no he tratado con él. El sólo sabe hacer equipos de Playstation, pero esos equipos ganan partidos, los títulos los ganan las plantillas.

    Si viene Ribery contaríamos con Granero e Higuaín, 2 titulares de garantías en el banquillo para cuatro puestos, no está nada mal, y si todo sale bien, el año que viene Negredo vendría a suplir al gran Van Nistelrooy y Parejo a Guti, si Defour hace una buena temporada igual se da salida a Granero, y poco mas que tocar en muchos años.

    Pero si no viene nadie, otra vez el equipo lastrado, si, soy pesado y repetitivo, pero es que lo que ha fallado estos últimos años no ha sido Robben, ni Sneijder, mucho menos un Huntelaar que no ha pisado Europa vestido de blanco, lo que ha fallado es un tío titular por decreto, desplazando a todo bicho viviente de su puesto natural, y otro que por cada pase espectacular de gol perdía 15 balones.

  • Unknown dijo...

    Defour por Granero?

    Yo no me creo que Florentimo haya ofrecido 60 millones por Ribery a estas alturas. Que esté interesado en abrir negociacion puede pero que haya ofrecido mas de lo que ofrecia antes, me parece una mentira mas de MARCAca

  • Unknown dijo...

    Aqui teneis al Lama en el minuto 23 diciendo que Raul compra entrenadores y jugadores

    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-29-08-09/csrcsrpor/20090830csrcsrdep_2/Aes/

  • Dani Buyo dijo...

    Algún día haré una entrada dedicada dedicada al imperio romano, lugar en el que parecer volvemos a vivir, ahí anda ese gladiador legendario, matando leones viejos, cojos o dormidos, pero leones al fin, y con cada felino muerto aumenta su leyenda, incluso hay ciudadanos que nunca lo han visto pelear cuando se batía a vida o muerte con otros gladiadores, pero le han contado que alguna vez, en alguna ocasión, le arrancó la cabeza con sus propias manos a un gladiador y se la dió de comer a un león al que luego mató sin armas. Y ahí sigue con su leyenda a cuestas, contentando a los ciudadanos, que mientras vean cada semana a su héroe se olvidarán que no tienen para comer, que no tienen casa y que son unos infelices, pero tienen un héroe al que admirar, aunque ya sólo mate viejos leones con una ballesta.

  • Manuel dijo...

    Yo no ví el partido, pero no me hace falta para comentar lo de siempre, Raúl recogiendo lo que otros pescan (Cristiano, Kaká y Benzemá)para que luego los grandes diarios deportivos de este pais lo alaben y critiquen a los tres que fabrican el futbol de verdad. Algo ha cambiado un poco, ya que no juega los partidos completos, ¿Será eso un principio? Ojala, pero de momento tengo muchas dudas.

  • Unknown dijo...

    Aqui otro impresentable, Carbajosa de El Mundo

    FÚTBOL | REAL MADRID
    Le cambian, pero él no cambia

    * 'Sigue demostrando que es uno de los grandes de España y del mundo', sentencia Guti
    * 'No creo que hayamos sufrido', repele las críticas Pellegrini

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/08/30/futbol/1251620236.html

  • Robson_da_sousa dijo...

    @ Dani Buyo

    Para mí Soldado es un puto jugadorazo, pero así. Dirás que estoy loco, pero me parece un poco superior a Negredo. Este año se va a ir por encima de los 20 y encima es que es puro fútbol, caídas a banda, juego de espaldas, remate, movimientos buenos, una joya... y muy infravalorado (como casi todas las víctimas de razgul, supongo que te habrás dado cuenta).

    Para mí Soldado tenía nivel "jugador importante del Madrid sin ser titular". Pero sabemos que no pudo jugar en el año de Schuster porque Bonobús estaba ahí. Y eso que era el 9 más puro que teníamos. Me acuerdo que salió un partido contra el Depor y la prensa le exigió salirse y el equipo jugó horrible (especialmente Puti y Baúl) y ya le crucificaron para siempre. Vamos, lo que siempre pasa.

    Pajero es otro tema, Pajero el año que viene es del Madrid, sin más. Es buenísimo, aunque no tanto como Granjero. La gente sabe lo bueno que es mucho más de lo que lo sabían con Granero. Además tiene el beneplácito de don Alfredo, que es un factor a tener en cuenta.

    Cassano, Huntelaar, Robson, Arjen, Wesley, Rafa, Negredo, Ronaldo, Owen... puede quedar una cosa muy guapa. Si quieres que yo te pase algo...

  • Dani Buyo dijo...

    Robson, no digo que estés loco, ni muchísimo menos, si a Soldado le hubiesen dejado jugar en el Madrid tal vez no estaríamos lamentando la venta de Negredo al Sevilla, la diferencia entre un tío que triunfa y uno que se queda a medio camino es la confianza de un entrenador, apuesto lo que sea a que Iniesta en este equipo no habría triunfado, andaría por ahí desaparecido. Lo mismo pienso de Cesc, si no lo saca Wenger de La Masía también andaría deambulando en algún 2ª, por eso no se quiere ir del Arsenal, es inteligente y sabe que todo se lo debe al mister que confió en él.

    No Robson, no estás loco, si Soldado hubiese tenido los mismos minutos que Valdano le dió a Raúl estaríamos hablando de otra cosa, habría despuntado o no, pero nunca andaríamos con la duda de que habría pasado, como hacemos ahora.

    Si, pásame todo lo que tengas de los enterrados por el escombro donsantiagobernabeublogspot@gmail.com

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Real Madrid | TNB